Anuncio

Mientras todos hablan del hijo de Jenni Rivera, en la tumba de la ‘Diva’, Lupillo y su padre le rinden homenaje entre lágrimas y llanto

Mientras la mayoría de la familia Rivera se encuentra enfrentando las consecuencias de lo que causó la confesión del hijo menor de Jenni Rivera sobre sus prefencias sexuales, hoy vemos que este sábado se estarán cumpliendo 5 años de la trágica muerte de “Diva de la Banda”.

Este año, a diferencia de los anteriores, no se ha sabido de ningún tributo en el que estén incluidos los fans, sólo vimos por ahí que la cadena Universo transmitirá un especial con los hijos de la fallecida cantante.

Y mientras llega la lamentable fecha de la recordación de su muerte, hace unos días Lupillo Rivera y su padre don Pedro Rivera le estuvieron rindiendo un homenaje a Jenni y luego lo subieron en video a Youtube.

Ambos estuvieron cantándole en tres videos, lo cuales fueron filmados en la sierra de Iturbide, Nuevo León, el lugar donde la avioneta en la que volaba Jenni y cinco acompañantes se desplomó de manera aún misteriosa.

Lupillo llegó al lugar acompañado de su esposa Mayeli Rivera e interpretó al pie de la simbólica tumba de su hermana el tema “No Llega el Olvido”, un tema compuesto por Espinosa Paz, y que Jenni grabó en su primer disco de mariachi.

Lupillo y su padre rinden tributo a Jenni en su tumba

Lupillo y su padre rinden tributo a Jenni en su tumba

Con una sentida interpretación, Lupillo, quien todavía se encuentra alejado de la mayoría de sus hermanos, le dio voz a un tema cuya letra lo toca de manera profunda. “Ya me acabé dos cartones, tomé tequila a montones y el olvido no ha llegado”.

Sentado al lado de la cruz que se colocó en el mismo lugar donde fueron encontrado parte de sus restos, Lupillo sale entonando este triste tema, mientras se observan imagenes del momento en el que subían para dar con el lugar exacto donde se desplomara la avioneta aquel fatal 9 de diciembre de 2012.

Uno de los momentos más cumbres de su interpretación llegó cuando “El Toro de Corrido” entonó “te extraño y te quiero, y por tus recuerdos ya he quedado en ceros… No llega el olvido, se quedó dormido, mientras me muero”. En ese mismo instante Lupillo se desploma en llanto ante su fatal e inolvidable pérdida.

En tanto, Don Pedro, que también se encontraba en el lugar, grabó un par de videos de los temas: “Regalo Caro” y “Dos Botellas de Mezcal”.
El video ya comenzó a sumar visitas en la red social de Youtube.


Anuncio