Anuncio
Share

María León va ‘despacito’

María León

María León

(Agencia Reforma)

Dicen que el amor siempre llega cuando uno menos lo espera.

Así le está sucediendo a la cantante María León con el actor Carlos Ferro, a quien, poco a poco, está conociendo más a profundidad.

“Me parece que es un divino, una persona adorable, le encanta el ejercicio, es vegetariano, como que coordinamos y compaginamos con muchas cosas”, afirmó León en entrevista.

De acuerdo con la ex vocalista del grupo Playa Limbo, ambos se conocieron durante un ensayo con su actual grupo de baile.
La alineación ensayó en el mismo lugar donde Ferro entrena, fue ahí donde la magia comenzó a surgir.

Debido a las diferentes actividades en las que coinciden, la pareja quiso ver qué sucedía y fue como tomaron la decisión de empezar a salir.

“Estamos saliendo, nos estamos conociendo. Yo estoy súper enfocada en el trabajo, pero igual, no sé, una cosa no está peleada con otra cosa.

“Vamos despacito, pero ahí vamos”, expresó la intérprete de “Piérdeme el Respeto”.

Al cuestionar a Ferro sobre un posible romance con León, se tomó el asunto con humor.

“María León, si me estás viendo, ¡pélame por favor!, aquí estamos”, dijo, durante el inicio de grabaciones de la nueva telenovela La Jefa del Campeón, de la que será protagonista.

León señaló que seguirá concentrada en su nuevo disco, Inquebrantable, del cual se desprende su primer sencillo, de 10, “Amor Ilegal”.

En este tema, la artista compartirá créditos con el músico mexicano Morenito de Fuego, con el que mezclará el pop con el urbano y la salsa.

“Es una canción que está latente en todos nosotros, sobre todo las limitantes, los prejuicios y las barreras que tenemos, tanto de manera individual como de relaciones humanas.

“Lo hemos visto en cuestiones sociales en la frontera, lo que está pasando con los inmigrantes, lo que sucede con la libertad de expresión, de amor de género, yo creo que esta canción envuelve todo eso. Creo mucho en esta canción, me ha unido con mucha gente talentosa y espero tenga un gran éxito”, expresó.

Para impulsar el talento de los más pequeños, la cantante seleccionó a Patricio y Andrea, una pareja de niños que destacaron sus habilidades dancísticas durante el programa Pequeños Gigantes, mismos que aparecerán también en el clip.

Las grabaciones en torno al video del primer tema comenzaron esta semana.

Por el momento, aún no hay fecha oficial para la publicación del material completo. Se espera que el sencillo se lance en julio.

“Ha sido muy interesante (el romance), porque justo fuimos a un Cross Fit que se llama Pentágono, que está en San Jerónimo, y ahí conocí a Carlos. Nos hicimos muy buenos amigos y nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común”, dijo María León.


Anuncio