Anuncio

Luego de ocho años, Céline Dion finalizará su residencia en Las Vegas

Céline Dion

Céline Dion

(Agencia Reforma)

Tras más de ocho años de presentar su espectáculo Céline en Las Vegas, Céline Dion dará fin a la residencia musical en junio de 2019.

El show, que la cantante ofrece en el Colosseum del hotel Caesars Palace desde 2011, ha incluido varios de sus temas más conocidos, entre ellos “The Power of Love”, “It’s All Coming Back to Me” y “My Heart Will Go On”.

Este año Dion canceló varias fechas en marzo y abril porque tuvo que ser sometida a una operación en el oído. Regresó al escenario en mayo.

Céline, que aún tiene 51 presentaciones programadas entre octubre de 2018 y junio de 2019, es el segundo show que la canadiense ofrece en Nevada. El primero fue A New Day..., que duró entre 2003 y 2007. Ese espectáculo fue dirigido por Franco Dragone, ex colaborador de Cirque du Soleil.

“En definitiva tengo sentimientos encontrados sobre esta última temporada. Las Vegas es mi hogar y actuar en el Colosseum ha sido una gran parte de mi vida en las últimas dos décadas. Ha sido una experiencia increíble y me siento muy agradecida con todos los fans que han venido a vernos a lo largo de los años”, dijo la cantante en un comunicado.


Anuncio