Lo más #web

Latin Grammy calienta motores con el anuncio de sus estrellas confirmadas

J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son los artistas confirmados que también compartirán el escenario con la cantante y compositora Halsey, además los artistas ya anunciados a través de las redes sociales: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, la agrupación Maná.

Así lo dio a conocer esta mañana Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado en el que destacan a los primeros artistas confirmados que se estarán presentando en la 19 Entrega Anual del Latin GRAMMY.

En esta edición, el colombiano J Balvin lidera las nominaciones con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año.

Los otros artistas que se presentarán también cuentan con nominaciones. En el caso de El David Aguilar, Jorge Drexler,! Kany García y Natalia Lafourcade cuada uno cuenta con cuatro postulaciones cada uno, mientras que Pablo Alborán los secunda con tres nominaciones.

Ángela Aguilar, Karol G, el salsero Victor Manuelle y Carlos Vives llegan a la competencia con dos cada uno y Mon Laferte, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra cantarán en el escenario con una nominación a cuesta en esta ceremonia.

De igual manera, La Academia anunció que este año contará como conductores con los mexicanos Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. Ellos serán los presentadores de “La Noche Más Importante de la Música Latina” que se celebrará en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitido por Univision el 15 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET / PT (7 p.m. Centro).

Para los que quieran asistir, se ha informado que un número muy limitado de boletos aún están disponible a la a través de www.axs.com.

En esta edición, la banda tapatía Maná, no solo recibirá el galardón más emblemático e importante de noche. Maná, ganadora de seis Latin GRAMMY’s y cuatro GRAMMYs, realizará una presentación épica con parte de sus grandes éxitos. Además recibirá un tributo musical de parte de algunos de sus colegas.

Su participación llegará al día siguiente de que Maná sea honrado como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en la gala Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación en el Mandalay Bay Events Center.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
62°