Anuncio
Share

‘La Mujer de Fuego’ y Chyno Miranda están que queman con el dueto ‘Como en Las Vegas’

Olaga Tañon y chyno hacen dueto musical.

Olaga Tañon y chyno hacen dueto musical.

(Cortesía)

Los duetos no son novedad para Olga Tañón, pero el 2018 lo comienza musicalmente al lado del cantante venezolano Chyno Miranda, quien ha crecido en la música aplaudiendo y reconociendo el talento de la “Mujer de Fuego”, cuando ella se presentaba cada fin de semana en el popular programa musical de su natal Venezuela “Súper Sábado Sensacional”.

Se trata del sencillo “Como en Las Vegas”, una tema bailable a dueto compuesto musicalmente por Jorge Luis Piloto (“Yo no sé mañana”, “Perdóname”, “Yo no te pido”, “Que le den Candela” y “Como Olvidar”), quien a través de su pluma ha logrado reunir el talento de estas dos figuras de la música tropical-urbana.

El tema es un pegajoso merengue urbano que narra las experiencias que viven algunas personas que han tenido una divertida noche y al final no quieren que nadie se entere. Así como cuando decimos “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

El tema fue producido por Bruno Valverde y Eliot Feliciano “Mago D Oz”.

“Estoy muy contenta con esta producción es una función tropical de mucha energía en ambas versiones, colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos click con este tema” expresó Olga Tañón quien para este video estará estrenando una nueva imagen.

Por su parte, Chyno Miranda dijo que Olga ha sido una de las influencias más grandes de su carrera.

“Una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo y colaborar con ella para mi es un honor, en este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos colaboraciones entre nosotros son bastante importante es un ejemplo seguir para los jóvenes sobre todos para mi país Venezuela y Puerto Rico que estamos viviendo momentos bastante relevante y tenemos que unirnos y echar para delante y que mejor que con la música que es terapia una buena forma para desahogarnos”, dijo Chyno.

Esta semana se estará filmando el video en la ciudad de Miami bajo la dirección de David Impelluso y One Movie One Film, donde usarán tecnología avanzada como la cámara Arri Alexa y luces Anamorphic Lences Hawk.

Para la trama del video contarán con las actuaciones de actores Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serrano.


Anuncio