Anuncio

JNS planea conquistar ahora España

JNS

JNS

(Agencia Reforma)

Las integrantes de JNS planean llevar a España su más reciente gira.

“Vamos a seguir con este Metamorfosis Tour, a principios de enero estamos planeando ir a España, de hecho en el 2018 estuvimos en el Gay Pride en Barcelona y en Madrid”, informó Karla.

La idea sería hacer una gira pequeña, con un show de unas 2 mil personas, porque la intención es darse a conocer en la Península Ibérica.

“Vamos a abrir mercado, la gente allá no nos conoce”, indicó la cantante.

“JNS estamos muy agradecidas por lo que pasó en el 2018 y por los planes que vienen”.

Angie, Karla, Melissa y Regina iniciaron su Metamorfosis Tour en el Auditorio Nacional, también visitaron a sus fans de Monterrey y de otras ciudades.

JNS

JNS

(Agencia Reforma)

Se anunció que el 23 de enero llegarán al Palenque de la Feria de León, Guanajuato.

“Hemos sido muy bendecidas, gracias a Dios, porque además de la gira seguimos con el 90’s Pop Tour en esta tercera faceta y al disco, Metamorfosis, la verdad le ha ido increíble”, señaló Karla, en su pasada visita a Monterrey.

Con respecto al proyecto de hacer un reality show en el que las cuatro chicas darían a conocer los atractivos turísticos de las ciudades que visitan con JNS, la cantante informó que sigue en proceso, pero no está confirmado aún.

“Habíamos pensado en dos cosas, grabamos dos programas importantes, estuvimos en Puerto Vallarta y en Oaxaca, y ahí se quedaron un poquito guardados precisamente por el trabajo”, explicó.

Y es que el cuarteto alterna sus presentaciones personales con las del show unitario que tienen de su más reciente lanzamiento musical.
“No se ha podido dar, pero la idea es que sí se produzca este programa. Tenemos muchos planes, pero ahí vamos, paso a pasito”, indicó Karla.


Anuncio