Anuncio
Share

JLo exige que le den el anillo en un mundo de fantasía

La cantante y actriz Jennifer Lopez en una escena del videoclip relacionado a su nuevo sencillo, "El anillo".

La cantante y actriz Jennifer Lopez en una escena del videoclip relacionado a su nuevo sencillo, “El anillo”.

(Facebook de la artista)

Luego de presentar de manera sorpresiva su nuevo sencillo “El anillo” en la tarima de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizaron el día de ayer, Jennifer López ha aprovechado los inusuales calores de este viernes para dar a conocer el videoclip respectivo.

Como pueden ver, se trata de una producción evidentemente costosa en la que ella misma -que lleva varios trajes, incluyendo uno de transparencias irresistibles- se ubica en medio de un ambiente fantasioso que remite de manera alternativa a la serie “Game of Thrones” y a la película “300” con el fin de darle movimiento a una letra que, finalmente, se refiere a un reclamo amoroso muy específico: la llegada de un aro matrimonial.

Lo interesante del asunto es que, en medio de su ambiente ciertamente irreal y de que el galán del relato es interpretado por Miguel Ángel Silvestre (el actor español al que vimos recientemente en la celebrada serie de Netflix “Narcos”, y que aparece ahora enfrascado en una llamativa escena de combate con una fiera guerrera de piel morena), el mensaje del tema parece estar claramente dirigido hacia Álex Rodríguez, actual novio de la diva.

Esto queda claro en un fragmento que hace referencia directa al exbeisbolista (“tienes el bate y la fuerza que necesito”), celebrado también con insinuaciones sexuales en otras partes (“Nunca había sentido algo tan grande/Y me vuelve loca tu lado salvaje” y “13 de 10 cuando estamos en la cama”). Pero una cosa es destacar en el ring de las cuatro perillas con una mujer tan espectacular como esta, y otra llevarla al altar… ¡Sin presiones, Alex!


Anuncio