Anuncio
Share
Lo Más Web

Jaime Camil ya está preparado para conducir los Latin Grammy en Las Vegas

Jaime Camil conducirá los Latin Grammy desde el MGM Grand Garden de Las Vegas. 
(Cortesía)

Jaime Camil conducirá la 18 entrega de los premios Grammy Latino, el 16 de noviembre, en Las Vegas, donde mandará un mensaje de unión, paz y esperanza. 

Junto a Roselyn Sánchez, de origen puertorriqueño, el mexicano aseguró que unirán a dos naciones en un mismo show.

“Creo que fue una gran decisión porque, a parte de que es una gran amiga mía, es una excelente conductora, y es increíble juntar a México y Puerto Rico en esta presentación, cuando ambos países han sido golpeados por desastres naturales tan fuertes.

“Juntar esas voces se me hace una gran decisión de los Grammy y, seguramente, se tocarán estos temas sociales para mandar un mensaje de ayuda a México y Puerto Rico”, afirmó Camil en entrevista telefónica.

El actor comentó que la conducción es algo que hace de manera natural, debido a la experiencia que ha tenido en la televisora Univisión.

“No soy nuevo en esto de la conducción. Lo disfruto muchísimo, me la paso muy bien, me divierto. Lo más importante es que paso momentos increíbles.

“Si la gente ve que te la estás pasando bien, automáticamente ellos la pasan bien, o eso espero”, expresó.

Camil comentó que esta oportunidad llegó gracias al arduo trabajo que ha forjado desde sus inicios, por lo que recomendó a las nuevas generaciones no desistir ante las adversidades.

“Nada viene gratis. Hay que trabajar, ser perseverante, disciplinado, respetar mucho tu trabajo y al público, respetarte a ti, seguir trabajando y, como dice Pepe Aguilar: ‘esto es una carrera de resistencia no de velocidad’.

“Tienes qué seguir adelante, trabajando y nunca quitar el dedo del renglón y las cosas buenas caen solitas”, sostuvo.

A la par, Camil se mantiene en su personaje de Rogelio de la Vega, en la serie Jane The Virgin, donde sus retos cada vez son mayores, esto luego de volver a personificar a una mujer, como sucedió en la telenovela de Por Ella Soy Eva, al interpretar a Eva.

“El personaje se basó absoluta y enteramente en Eva María León Jaramillo. Después de que hice pruebas tantos meses en Televisa, antes de ser Eva, llegamos a la conclusión de que esa es la forma que mejor me veo de mujer.

“Los cambios físicos, los ademanes, todo lo que hice en ese personaje me funcionó tremendo para hacerlo en Jane. Sí regresó Eva, pero eso es porque me pidió mi productora (Jennie Urman) que hiciera prácticamente a Eva, porque le gustó", sostuvo.


Anuncio