Anuncio
Share
Lo Más Web

J Balvin y Sebastian Yatra arman la fiesta en la antesala al Latin Grammy

La antesala a los eventos más representativos de los Latin Grammy se celebró la noche del martes en Las Vegas, donde reconocidas celebridades de la música latina celebraron por anticipado en el Sky Fall Lounge de la “Ciudad del Pecado”.

El evento organizado por Buchanan’s Whisky reunió en el elegante local del Delano estrellas como Sebastian Yatra, JBalvin, Natti Natasha, Dillon Francis, Justin Quiles, Messiah, Sky Rompiendo, Alexandra Olavarria, Martina La Peligrosa, Feid, Alvaro Diaz y Luis Alberto Aguilera.

Además también pudimos ver a la cantante colombiana Majida Issa, nominada en la categoría a Mejor Álbum Ranchero; a Pamela Silva Conde, conductora de Primer Impacto y a Shannon De Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony.

Durante la velada el doble ganador del Latin Grammy, J Balvin y el nominado de Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Sebastián Yatra, compartieron sus impresiones en el inicio de las actividades de la semana con encuentro multisensorial y de esa manera celebraron por anticipado.

Al sabor de los cocteles y la presentación musical de Sebastián Yatra, los presentes disfrutaron de una velada que sirve como antesala a la 18a Entrega Anual del Latin Grammy que se realizará este jueves en el MGM Grand Garden Arena.

Play-N-Skillz se encargó de las mezclas y el ambiente musical de la velada, donde además los invitados pudieron experimentar catas de whisky y caballeros recibieron cambios de look con atrevidos afeitados, cortes de cabello y la oportunidad de “Dejar tu Marca” en una enorme pared, cuya finalidad hará que Buchanan’s haga una donación de 20 mil dólares a los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico y México.


Anuncio