Anuncio

Ha* Ash desborda su música y conquista a las fanaticada

Ha*Ash en el Auditorio Nacional

Ha*Ash en el Auditorio Nacional

(Agencia Reforma)

El destino dirá si son menos o más, pero por lo menos Ha*Ash prometió estar un centenar de años con sus fans.

Y a juzgar por el éxtasis que provocaron las hermanas Hanna y Ashley anoche en el arranque de su gira 100 Años Contigo, se puede augurar que cumplirán con su palabra.

Porque el dúo estuvo dispuesto a cantar y bailar en el Auditorio Nacional y las 10 mil personas, que de acuerdo con organizadores llenaron el lugar, a seguirlo de principio a fin.

Con guitarras en mano, el par apareció a las 21:06 horas y el grito eufórico resonó en el recinto. Y con las notas de “Estés en Donde Estés”, los alaridos se volvieron coros.

Los fanáticos se pusieron de pie, desde las primeras filas hasta algunos que estaban hasta lo más alto del Coloso de Reforma, y así preguntaron al unísono "¿De Dónde Sacas Eso?”.

Hanna fue más ecuánime desde el principio, pero Ashley desbordó su espíritu y danzó por todo el escenario contagiando al público, que cantó uno tras otro sus temas.

“Estamos emocionadas y muy agradecidas con cada uno de ustedes por estar aquí. Esperamos que pasen una noche inolvidable. Les prometemos ponerlo todo, pero ustedes también”, dijo Ashley.

Los seguidores del grupo no distinguieron entre temas recientes, como “Ojalá", y ya clásicos de su repertorio, como “Todo no fue Suficiente”: cantaron todas.

Pero fueron los más desgarradores, como "¿Qué Hago Yo?” y “Te Dejo en Libertad”, los que corearon hasta lastimar sus voces.

No necesitaron más que cinco músicos, que de vez en cuando también bailaron, decenas de luces y 11 pantallas LED como escenografía.
Los más de 20 temas que entonaron fueron suficientes para tener a la gente parada, brincando, aplaudiendo y ovacionándolas.

"Ésta es para todos los futuros ex novios. Aquí va otro consejo: ustedes sígannos tratándonos mal y nosotras seguiremos escribiendo sobre ustedes”, expresó Ashley previo a interpretar su más reciente sencillo “No Pasa Nada”.

Fue una hora con 30 minutos lo que duró el concierto de su nuevo tour, que hoy volverán a presentar en la Ciudad de México y que llevarán a países como Guatemala, Argentina y España.

El más afortunado de la noche fue Julio, un fan al que invitaron a subir y cantar con ellas la última parte de “Lo Aprendí de Ti”.

El final del show se acercaba con “100 Años” y “No te Quiero Nada”.
Las hermanas salieron del escenario, se cambiaron de vestuario y regresaron para cerrar el primer concierto de esta gira y su décima presentación en el Auditorio.

Y pese a que al final dijeron “Odio Amarte”, Ha*Ash quiere estar 100 Años Contigo.


Anuncio