Germán Montero evoluciona con fusiones que incluye un tema de Luis Miguel y además trae el look de 'El Señor de los Cielos'

Tras haber dado ha conocer sus últimos sencillos, "Bumper Choque", donde mezcla los sonidos cumbiancheros con la banda, y "El Corrido de Jorge Ávila", con el que incursiona en el ámbito de los corridos, Germán Montero promueve "A través del Vaso", de la autoría de Horacio Palencia.

"Este tema es cien por ciento banda. Platiqué mucho con Palencia sobre lo que esperaba de la canción, pulió todos los detalles y finalmente me encantó la letra. Muy romántica, mucho despecho", contó el sinaloense.

'A través del Vaso' es el primer sencillo de un disco que ya está terminado, listo para lanzarlo, sólo que aún no tiene título. El corte salió hace siete días en las plataformas digitales, donde también ya está disponible el videoclip.

"Desde hace un año estuve con la realización del disco. Yo mismo lo produje y debo decir que estoy muy desesperado porque ya quiero que el público lo tenga en sus manos y lo escuche completo", agregó.

Montero señaló que las líricas de las canciones son simples, pues abordan instantes de la vida diaria, pero es lo que siempre le ha funcionado para mantenerse en el gusto de la audiencia que gusta de su propuesta.

"Vienen como ocho temas de mi autoría, una que me gusta mucho se llama 'Patrones de Conducta', la gente que la escuche se va a identificar pues es un tema muy social, además viene una fusión que quiero que sea sorpresa y con mi base que es la banda", advirtió.

El cantante adelantó también que incluyó cóvers, entre los que destacan "Culpable o No", hecho famoso en la voz de Luis Miguel, así como "Ven, Devórame Otra Vez", del puertorriqueño Lalo Rodríguez y "Recuérdame", el soundtrack de la película Coco, interpretada originalmente por Carlos Rivera.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°