Lo más #web

Fey regresa en alma, voz y al desnudo en concierto

En redes sociales suele mostrarse coqueta y sensual, pero Fey está lista para desnudarse frente al público, en vivo y en directo.

Con 23 años de trayectoria, la cantante tiene una cita, primero en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre y después en la Arena Monterrey el 21 de noviembre, como parte de su Desnuda Tour.

"Voy a ir, literal, a desnudar el alma, como es este concierto y como es esta gira", comentó la artista que colocó éxitos como "Media Naranja", "No te Necesito" y "Azúcar Amargo".

"Iré a desnudar el corazón, el alma y los sentimientos con cada una de las personas que se supo esas canciones desde que empezó mi carrera hace 23 años, que las cantaron, las dedicaron y las lloraron".

View this post on Instagram

(@fey) on

Fey decidió bautizar su gira Desnuda porque piensa que lo más difícil para el ser humano es despojarse de todo y mostrarse tal cual. Ella, en cambio, tiene el valor de ser auténtica no sólo en el escenario, incluso en redes sociales, donde comparte fotos cargadas de sensualidad.

"Lo más difícil que tenemos como seres humanos es la valentía de abrir tu vulnerabilidad, de abrir el corazón, los sentimientos y no tener miedo a ser juzgado, a lo que pueda pasar cuando sale. Eso, como artista, es muy importante, porque nosotros nos dedicamos a mover sentimientos en nosotros y en la gente", indicó.

"Lo más auténtico y transparente es eso: desnudar los tuyos para que la gente pueda sentir y vibrar contigo es de lo que se trata".

A sus 45 años, dijo que vive un momento pleno a nivel profesional y personal. Y es que se siente segura de sí misma, de quién es y de lo que hace.

View this post on Instagram

on

"Como mujer y como ser humano, llega un momento que ya no vivo para que lo que se supone tenía que ser y hacer, dejas salir, dejas ser tú mismo.

"Eso es bonito; cuando llegamos a esa libertad los seres humanos, donde nos podemos conocer, y, al mismo tiempo, amarnos, respetarnos.

View this post on Instagram

(@fey) on

"En esa parte del ser humano y como mujer, me siento muy contenta y cómoda con quien soy, con la mujer en la que me he convertido. He sido madre, he sido también una mujer independiente. Hay muchas cosas que quiero compartir con todas esas mujeres con las que también crecí".

"Iré a desnudar el corazón, el alma y los sentimientos con cada una de las personas que se aprendió esas canciones desde que empezó mi carrera, hace 23 años, que las cantaron, las dedicaron y las lloraron", dijo Fey.

View this post on Instagram

(@fey) on

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
57°