Anuncio
Share
Lo Más Web

Farruko, J Balvin y Rvssian buscan ‘ponerte’ de buen ánimo

Farruko

Los tres exponentes del estilo urbano se juntan para un tema musical que anima el cambio de temporada.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

Listo para apoderarse de las ondas radiales y listas de reproducción, Farruko une nuevamente fuerzas con J Balvin y Rvssianb para ofrecernos otro himno urbano latino. Hoy, los artistas celebran el lanzamiento de su más reciente colaboración, “Ponle”.

Esta no es la primera vez que los tres se unen para crear un exitazo internacional. En el 2013, Farruko y J Balvin colaboraron en una canción que se convirtió en un icono para cada una de sus carreras, “6 AM”. El sencillo acumuló más de 980 millones de visitas en YouTube, llegó a la cima de varios listados de la revista Billboard por varias semanas consecutivas, ganó el Premio Billboard de la Música Latina a la Canción del Año - Latin Rhythm Airplay en el 2015 y obtuvo nominaciones como Mejor Presentación Urbana y Mejor Canción Urbana en la 15ª edición de los Latin Grammy.

Según el comunicado emitido por sus representantes, este es un “regreso a las raíces” para Farruko, Balvin y Rvssian; y el resultado es “Ponle”, una canción que cuenta con una fusión de ritmos de reggaetón tradicional con tonalidades de música caribeña.

El video musical fue filmado por Fernando Lugo en la ciudad de Nueva York y muestra a los artistas rodeados por docenas de bailarines, quienes siguen una coreografía que busca tomar a las redes sociales por sorpresa mientras presenta una aparición especial del ‘influencer’ Yonathan Abreu Sosa.


Anuncio