Lo más #web

Aumentan los millones de 'adictiva', la nueva propuesta de 'El Boss' Daddy Yankee junto a Anuel AA

Tras haber vivido un velada de ensueño en los Latin AMAs en la ciudad de Hollywood, Daddy Yankee está de vuelta a la acción como a él le gusta: con la adrenalina a mil y un nuevo video.

El Boss ya había anunciado en su cuenta de Instagram su nueva propuesta musical titula "Adictiva" junto a Anuel AA. Y muchos se mantuvieron a la expectativa en las redes sociales.

Los que tuvieron oportunidad, vieron al boricua posando con su habitual gorra sobre un auto deportivo oscuro en un fondo verde metálico. Y horas más tarde, Yankee lo confirmó publicando la portada de lo que sería su nuevo sencillo.

Pero para el deleite de sus millones de seguidores alrededor del mundo, la estrella puertorriqueña y artista urbano premiado con el galardón Icono en los Latin AMAs, adelantó el lanzamiento del video de este tema el día de hoy que seguro alcanzará la cima como los tiene acostumbrados a sus seguidores.

El video se acaba de lanzar en Youtube y en poco tiempo ya sobrepasa los 17 millones de visitas en la popular red social y a menos de 12 horas ya sobrepasaba los 8 millones. Este video que se filmó en Miami, fue producido por Chris Jeday y Gaby Music, además contó con el talento de Marlon Peña, el mismo realizador con el que ha trabajado Daddy Yankee en los éxitos Shaky Shaky y el remix de Asesina.

En el video se cuenta con efectos luminosos, la muestra de autos deportivos y por supuesto, la intervención de las infaltables y esculturales bailarinas. Pero lo mejor llega casi al final del tema cuando Yankee le rinde tributo al fallecido cantante de salsa, su compatriota Frankie Ruiz con una frase de su inolvidable tema “La Cura”. “Si te dicen que yo me estoy curando es la verdad”, dice Yankee con su mejor estilo. No te lo puedes perder.

Daddy Yankee muestra este nuevo sencillo tras haber conquistado las listas alrededor del mundo con "Dura", el tema que ya sobrepasó el billón de visitas en Youtube y que no supo de fronteras y se metió en los mercados más exigentes, incluido el asiático y europeo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
51°