Emociona a Caifanes la transformación de México

Emocionados por la transformación que esperan del México al que le han cantado durante 30 años, los Caifanes dejaron relucir su esperanza en su concierto la noche del sábado, donde estuvieron en comunión con su raza.

Frente a 17 mil fans que llegaron al Palacio de los Deportes, cifra proporcionada por OCESA, que no pararon de cantar y aplaudir, la agrupación mexicana dedicó sus canciones a hechos como el aniversario de la masacre de estudiantes en 1968, pero también al regreso de Carmen Aristegui a la radio y a los mexicanos que con su voto mostraron su exigencia de cambio.

Desde que Saúl Hernández (voz), Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería), Diego Herrera (teclado y saxofón) y Rodrigo Baills (guitarra) salieron al escenario a las 20:35 horas, no hubo un momento sin aplausos, pues tanto las consignas de Saúl como las canciones, entre las que estuvieron "Afuera" y "Viento" al principio, llevaron a la gente a la emoción.

"Conmemorando lo que pasó hace 50 años, esperemos que con esta nueva manera de gobernar vivamos en un camino mucho más justo, claro y progresivo, que haya en este una esperanza.

"Se han partido la madre nuestros padres y abuelos, muchos tenemos familiares que murieron hace 50 años y nunca se va a olvidar para que nunca se vuelva a repetir", dijo Saúl antes de despertar el rugido de la gente, que se encargó de cantar la primera mitad de "Antes De Que Nos Olviden", pues sus voces silenciaron al vocalista.

De las 28 canciones, "Ave", Manténme Porque Me Muero" y "Aquí No Es Así" fueron de las más coreadas, al igual que la participación de Julián André en la batería y Mariano Herrera en la guitarra, ambos acompañando a sus padres en el escenario.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°