Anuncio

El nominado al Latin Grammy y el Latin AMAs Elvis Crespo sorprendió en San Bernardino cuando nadie lo esperaba

Elvis Crespo en San Bernardino, CA.

Elvis Crespo en San Bernardino, CA.

(Cortesía)

Uno de los cantantes más consistentes del género tropical, Elvis Crespo, sorprende a sus fans de California durante el festival Nocturnal Wonderland.

El cantante llegó el sábado 15 de septiembre a San Bernardino, California, donde se llevó a cabo el festival, pero nadie se imaginaba para qué. El boricua sorprendió a todos los asistentes del festival cuando se presentó junto a DJ Deorro con su tema “Bailar”, lo que ocasionó la euforia del público.

Además, ambos artistas colaboraron en otro tema titulado “Pica”, el cual presentaron por primera vez en el Festival. Definitivamente fue un festival lleno de sorpresas.

Bailar”, canción que grabó junto a Deorro y que lanzó en el 2016, ha hecho bailar a incontables celebridades y personas alrededor del mundo, incluyendo a Jennifer López.

Este sencillo llegó a alcanzar su punto máximo posicionándose en el #1 de iTunes y Shazam. “El tema de Deorro y Crespo “Bailar” une la pasión y merengue con la energía palpitante de la música electronica”, así la Revista Billboard describe este éxito que ha llegado a Francia, Bélgica y Países Bajos. El video oficial de esta canciónla ya cuenta con más de 75.3 millones de vistas en YouTube.

Su participación en el festival no se quedó ahí, sino que el artista le regaló al público interpretar el tema que lo dio a conocer a nivel mundial, su exitoso tema “Suavemente”, que puso a todo el público a bailar y cantar uno de los hits más conocidos en la historia de la música latina. El tema y su álbum con el mismo nombre (Suavemente) cumplió este año su vigésimo aniversario de haber sido lanzado.

El 10 de noviembre de 2018 celebrará por todo lo alto el aniversario en la Arena Monticello de Chile pues eso es lo menos que se merece este álbum y exitoso tema que marcó un antes y un después en la carrera musical de Elvis. “Suavemente” logró posicionarse por 38 semanas en la posición #1 en la lista de música tropical de la revista Billboard y llevarse varios premios.

Elvis Crespo ha tenido unos meses llenos de éxitos con sus últimos conciertos, pues ha tenido la oportunidad de presentarse en Canadá (10 de agosto y 8 de septiembre), Boston (26 de agosto) y Los Ángeles (13 de septiembre), entre otras exitosas presentaciones donde el público lo ha recibido por todo lo alto.

Elvis además fue nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Album Contemporáneo Tropical por su producción “Diomedizao”. “Agradecido de Dios! #Diomedizao nominado a @LatinGrammys
Gracias a la academia y a los que votaron por este gran álbum hecho con amor, pasión y respeto. El legado del #CaciqueDeLaJunta me cautivo, GRACIAS DIOMEDES y a COLOMBIA. A mi ESPOSA MARIBELITA por tu visión y motivación para hacer esta obra. Al equipo de @flashmusicpr que pusieron toda su entrega, ellos son Mayna Nevarez de @nevarezpr (Publicidad y Mercadeo),Pongy,Eric Valentin y Edgardo Barreto(Radio) Yamillete(Oficina). A los productores, arreglistas, músicos e ingenieros que con sus dones enriquecieron este proyecto, GRACIAS. Mis seguidores que a más de 2 décadas de carrera siguen confiando en lo que hago, AGRADECIDO. A disfrutarme el momento y lo comparto con ustedes! Multitudes de bendiciones para todos!!! EH LA COSA!”, escribió en su cuenta de Facebook el cantante boricua.

Y, por si esto fuera poco, se anunció la semana pasada su nominación a los Latin American Music Awards en la categoría “Canción Favorita Tropical” por su tema “Azukita” junto a Steve Aoki, Daddy Yankee y Play-N-Skilz. La entrega de estos premios se llevará a cabo el jueves, 25 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo.


Anuncio