Lo más #web

El regreso de una ‘valiente’ Thalía, quien está lista para compartir el escenario con Paulina, Natti, Gloria, Yuridia y Paquita

Después del éxito de 'Me Oyen, Me Escuchan', que invadió las redes sociales, Thalía regresa con nuevo disco en su carrera.

Se trata de 'Valiente', una producción en donde incluye colaboraciones con Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca, Carlos Rivera y Ana Mena, entre otros.

'Valiente' sale de un tema que escribimos precisamente para enfocarnos en que todos tenemos un corazón valiente así se llama la canción.

"Todos nos levantamos y de pronto hay obstáculos, cada mañana, cada día hay algo que tenemos que sobrepasar y tienes que hacerlo con valentía, con esa fuerza que viene de adentro de tu espíritu, de tu alma, de tu corazón, encontrar esa fuerza, ese valor y todos tenemos ese valor", dijo.

"Ese valor de uno mismo, de abrazar tus debilidades, de sonreírle a la vida y que te valga un comino lo que la gente piense de ti, ese valor ante la vida y por eso lo llamé así.

"Y es un momento que actualmente me siento así, con mi música, con mi familia, con la forma de ver la vida, con mi entorno".

Desde su primer año de vida, Thalía ya "coqueteaba"; con el mundo del espectáculo ya que hizo su primer comercial en televisión.

Ha sido una carrera de muchos triunfos, pero también de momentos difíciles y ella está consciente de eso. “La vida está llena de momentos, de altibajos, de triunfos, no tan favorables, de esos momentos es de los que uno aprende y yo creo que cada momento es precioso, cada instante es mágico y definitivamente hoy en este presente me siento contenta, agradecida, bendecida.

"Si me pides una palabra para describir mi vida ahorita sería 'gracias', así en gigante, gracias a la gente, a Dios, a todos", comentó.

Y vaya que el éxito le volvió a sonreír pero ahora en la era de las redes sociales.

Para celebrar que su nuevo sencillo "No me Acuerdo", el cual interpreta con Natti Natasha, había conseguido 200 millones de vistas a nivel mundial, Thalía realizó un Facebook live en forma de agradecimiento a sus fans y ahí nació el famoso "Me oyen, Me escuchan".

Muchos famosos y fans empezaron a imitarla en las redes hasta convertirse en el "Thalía Challenge".

"Pues mira de alguna manera siempre he sido como un meme andando, desde 'Marimar' con Pulgoso, 'María la del Barrio', 'Pacto entre los dos', siempre ha sido como ese personaje popular que ha agarrado fuego de pronto en épocas de nuestra vida.

"Ahora pasó el 'challenge' gracias a un video más de los que subo, de tantos que subo yo no se, yo creo que fue la magia de ese momento fue el movimiento traca-traca trucu-tru y de ahí se dio toda esta locura del baile", agregó.

Cuando la gente lo empezó a imitar en las redes sociales, ¿te enojaste o te sorprendiste?

"No me enojo para nada, pero es como lo mismo que de pronto 'María la del Barrio' nos sacó de no se que o 'ay la Mercedes quiere su Mercedes', siempre hay un meme mío entonces para mi no era nada nuevo, era otro meme.

"De pronto cada día algo nuevo y la verdad me he reído mucho, lo he disfrutado mucho. He visto niños, mamás con sus bebés, abuelitos, amigos, amigas, bodas, todo, todo con el 'challenge', diferentes países, es simplemente un momento de agradecimiento que pues llevo muchos años en la música, actuación, industria y muchos cambios y de alguna u otra manera llegar a otras generaciones a través del mundo tan maravilloso que tenemos en la mano, es fabuloso", indicó.

Cosas del pasado

Por años y desde que estaban en Timbiriche, Thalía y Paulina Rubio compartían una rivalidad que sus mismos fans la fueron alimentando.

Sin embargo, eso quedó atrás. Las dos han crecido, madurado y ahora son grandes amigas al grado que este 17 de noviembre compartirán el escenario en Los Ángeles, en un concierto único, en donde también estarán Gloria Trevi, Natti Natasha, Paquita la del Barrio y Yuridia.

Se realizará en el Forum y el espectáculo lo han llamado "Las que mandan".

"La verdad que ese concierto va a estar espectacular porque ya hacía falta que hicieran un concierto de mujeres, todas de alguna forma estamos conectadas, todas las que estamos en ese escenario nos mandamos mensajes, nos 'texteamos', nos 'whatsapeamos', fotos de los chavos, mira donde estoy, estoy cantando acá, que Gloria me mando algo, que la Pau me mando lo otro. Estamos siempre conectadas y eso es lo que se va a reflejar en ese escenario que todas las mujeres así tenemos esa fuerza, ese empoderamiento y esa unión que es la que nos levanta", expresó.

Ahora que están muy de moda las series, ¿te gustaría que hicieran una sobre tu vida?

"Sería como 'Game of Thrones' temporada uno, dos y tres espérate eso ya estaría cañon, pero quien sabe si le agarran el paso", comentó riéndose.

¿Tendría comedia, drama?

"Tendría de todo ya que yo soy una melodramática, hay drama y comedia en mi vida, siempre ha sido así, ojalá que se agarren todas las temporadas".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
59°