Lo más #web

El inicio del ‘Aura USA Tour’ de Ozuna rompe récord en la arena American Airlines y se prepara para recorrer el país

La gira que comenzó el viernes 7 de septiembre en Atlanta, GA, tocó el fin de semana el suelo de Miami y logró algo histórico para la carrera del cantante puertoriqueño Ozuna.

View this post on Instagram

(@ozuna) on

Y es que Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores de conciertos más importantes del mundo alcanzó un importante  logro el sábado 8 de septiembre de 2018 al batir el récord del concierto de música latina que más boletos ha vendido en el American Airlines Arena en Miami.

El paso por la “Ciudad del Sol” de la gira de Ozuna: "Aura USA Tour 2018" logró imponer una nueva marca gracias a la magia del negrito de las trenzas y los ojos claros que supo conquistar a una fanaticada hispana y algo de la anglo que hoy en día se rinde a sus pies.

Con un ambiente minimalista e íntimo, músicos suspendidos en el aire dentro de jaulas y el público bañado completamente con la música de Ozuna, el concierto pudo mostrar a un artista que supo sorprender en medio de un extravagante despliegue de humo, pirotecnia, luces y pantallas LED de última generación y que sirvieron de fondo a la interpretación de sus grandes éxitos.

Su explosiva presentación, contó con su amplio repertorio de éxitos de su primer álbum "Odisea" y con muestras de sus grandes colaboraciones con artistas de renombre mundial, además de interpretar temas de su álbum "Aura".

La gira llegará a más 30 ciudades en los Estados Unidos antes de fin de año y una de las plazas que lo espera es Los Ángeles, donde el artista se presentará en El Forum de Inglewood este 2 de noviembre, no sin antes presentarse en arenas como el Madison Square Garden (22 de Sep.), Anway Center (20 de Sep.), Eagle Bank Center (28 de Sep.) y All State Arena (5 de Oct.) entre otros importantes escenarios de Estados Unidos.

Con más de 240 millones de reproducciones de vídeo esta semana, Ozuna es el artista más popular del mundo y por séptima semana consecutiva, sigue siendo el número 1 en la lista  Global de Artistas en YouTube.

Los videos de Ozuna han sido más vistos en el 2018 que los de cualquier otro artista, independientemente del idioma en que canten. En 2018, ha llegado a la cima de la prestigiosa lista semanal 19 semanas veces, más que cualquier otro artista.

"Aura", el segundo álbum de de Ozuna también tuvo la semana más exitosa del 2018 de un álbum latino, y el mayor número de reproducciones de streaming; según la revista Billboard.

El álbum se estrenó en la posición #7 en la lista Billboard 200 que incluye  todos los géneros musicales y es el primer top 10 de Ozuna en esa lista. También le otorga a Ozuna su segundo #1 en la lista Top Latin Albums, donde desbancó a su primer álbum “Odisea” del No. 1 al No. 2. Aún más impresionante, Ozuna rompió su propio récord al colocar 20 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard del 8 de septiembre.

Copyright © 2018,
Hoy Los Angeles
72°