Anuncio

Hoy Daddy Yankee rinde tributo a pacientes de cáncer de mama junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en los Latin AMAs

Daddy Yankee

Daddy Yankee

(Cortesía)

Daddy Yankee ofrecerá a la audiencia de los Latin AMAs, junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, un llamado a la concienciación sobre el cáncer de seno conla interpretación de su éxito "Yo contra ti".

La interpretación de este tema que le ha valido una nominación al Latin Grammy, contará con la participación del maestro Ángel “Cucco” Peña y será la primera vez que "El Boss" lo interprete en directo.

Este tema se creó para la fundación Susan G. Komen, entidad líder en la educación sobre la prevención de cáncer de seno en Estados Unidos y Puerto Rico. Este mes de octubre es dedicado, precisamente, a concienciar sobre esta enfermedad.

El productor e intérprete contará con la participación de 51 músicos en el escenario del Dolby Theatre de Hollywood con lo que no solo le dará una elegante presencia, sino una musicalidad de la más alta calidad, y todo con talento puertorriqueño.

“Buscando ser un motivador 'Yo Contra Ti' se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera y se ha convertido a través de la música, en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar, y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer, es por esto que esta presentación se las dedico a todas ellas”, señaló Daddy Yankee.

"Yo contra ti" -nominada a los Latin Grammy como Mejor Fusión/Interpretación Urbana- fue el resultado de las conversaciones que tuvo el artista con cinco pacientes de cáncer de seno, como parte de una campaña de Susan G. Komen, capítulo de Puerto Rico, para llamar a la atención sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo, llevar una vida saludable y apoyar a las pacientes que luchan con la enfermedad.

Daddy Yankee, además será merecedor del Icono Award, reconocimiento especial otorgado al artista considerado un héroe musical del mundo latinoamericano, y ser reconocido a nivel mundial como un líder de su género.

Daddy Yankee se presentará en el Latin AMAs, que transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, este jueves 25 de octubre de 2018 a las 8 pm/7c.

El programa también se transmitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo. Daddy Yankee también está nominado a seis premios este año, incluyendo Artista del Año, Canción del Año, entre otros.


Anuncio