Anuncio

David Bisbal te ofrece un poco de su magia

David Bisbal estrena su versión en español del tema musical de la cinta animada "Wonderpark".

David Bisbal estrena su versión en español del tema musical de la cinta animada “Wonderpark”.

(Facebook del artista)
REDACCIÓN HOY

El cantante español David Bisbal publica hoy “Tú eres la magia”, tema principal de la película “El Parque Mágico” (“Wonderpark”), que se estrena en EE.UU. el 15 de marzo. Esta es la adaptación en español de la canción original de la cinta.

Coincidiendo con el lanzamiento de la pieza, se estrena también el videoclip oficial, que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York.

Ganador de tres Grammy Latinos y de ventas multiplatino, Bisbal es uno de los artistas españoles de mayor reconocimiento mundial. A lo largo de su carrera, ha recogido más de 80 premios nacionales e internacionales. Supera el billón de vistas a sus videos en YouTube y los 2,700 millones de ‘streams’ de sus canciones.

En sus redes sociales acumula más de 19 millones de seguidores, y ha colaborado con artistas de la talla de Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Plácido Domingo, entre otros.

Lo hemos visto como coach de “La Voz España” (2012), “La Voz México” (2013) y “La Voz Kids España” (2014-2015), y pronto lo veremos en la próxima edición de “La Voz Kids” y en “La Voz Senior” de España (2019).

Esta semana, se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro en el Festival Viña del Mar de Chile. Como persona involucrada en las causas sociales, es también embajador de la UNICEF desde 2017.


Anuncio