Anuncio

Al ritmo de reggaetón, Danna Paola vibra al estilo de Jlo y presume millones de visitas en Youtube

Danna Paola, desde uno de sus mejores ángulos.

Danna Paola, desde uno de sus mejores ángulos.

(Agencia Reforma)

Con un look muy al estilo de Jennifer Lopez y con un body transparente que dejó al descubierto una nueva Danna Paola, la cantante brilla otra vez en el escenario en un momento donde también conquista con una serie a la que presume como "número uno".

La actriz que forma parte del elenco de la producción española Élite, de Netflix, se mostró entusiasmada por la respuesta del público a su regreso a la música luego de seis años.

"Estoy feliz, ya van 11 millones de de vistas en YouTube del tema ('Final Feliz')", dijo Danna ayer al término de su participación en el Evento Digital.

En menos de un mes, la cantante de 23 años ha logrado llamar la atención del público con el lanzamiento de esta canción que forma parte del soundtrack de la serie, donde también se proyecta con esa imagen audaz.

"La serie es número uno en el mundo y estoy muy emocionada y agradecida", expresó.

En días pasados, la producción de Élite confirmó que habrá una segunda entrega de la historia juvenil, esto debido a su gran aceptación en la audiencia.

Cuando se le hizo mención que su estilo era muy a la onda de J.Lo, aseguró que era un gran cumplido. "Muchas gracias, esperen pronto el álbum completo", dijo la también actriz de telenovelas recientes como La Doña.

En cuanto a su nuevo look, indicó que es el resultado de la creatividad de un grupo de personas que trabaja con ella.

"Pero ella es el cerebro", intervino su mánager.

Al ser cuestionada de cómo se siente con este imagen de chica sexy, respondió muy a su manera. "Es que yo soy así, ustedes me ven con trenzas y de pueblo", bromeó.

Con sus movimientos, vestuario y canciones, Danna dejó claro que este regreso a la escena musical será candente, y que podría traerle muchos más seguidores.


Anuncio