Anuncio

Cristian Castro pide perdón en nombre de Juanga

Este es el nuevo 'look' con el que Cristian Castro viene promoviendo su nuevo disco en homenaje a una leyenda mexicana.

Este es el nuevo ‘look’ con el que Cristian Castro viene promoviendo su nuevo disco en homenaje a una leyenda mexicana.

(Facebook del artista)

No, no se trata de que el artista mexicano haya decidido dar disculpas por un pecado insospechado del fallecido ‘Divo de Juárez’. Lo que pasa es que Cristian Castro acaba de lanzar un nuevo disco titulado “Mi tributo a Juan Gabriel” en el que le rinde homenaje al inolvidable ídolo de la música mexicana.

Y el primer corte de esa placa presentado como sencillo es un ‘cover’ de “He venido a pedirte perdón” que ve la luz tanto en formato de audio como el de video, anticipando de ese modo las conmemoraciones que se harán la próxima semana debido al segundo aniversario luctuoso del legendario cantante.

“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel; es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian en un comunicado. En palabras de Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum, “realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio. No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia al arte y la genialidad de Juan Gabriel”.

De un modo u otro, Cristian, quien nunca dejará de ser juzgado por su excentricidad, acaba de recuperar vigencia debido a la inclusión de una de sus canciones en la exitosa serie televisiva de Netflix “La Casa de las Flores”, más específicamente, durante una escena en la que el personaje interpretado por su madre Verónica aparece cantando la letra de esa pieza, titulada “Es mejor así” y rematada con una expresión vulgar pero pertinente.

Esta es la lista de canciones en “Mi tributo a Juan Gabriel”:

1. Yo No Sé Qué Me Pasó

2. Busca un Amor

3. Con Tu Amor*

4. He Venido a Pedirte Perdón*

5. Siempre en Mi Mente*

6. Adiós Amor, Te Vas*

7. Yo No Nací para Amar*

8. Queriendo y No

9. Abrázame Muy fuerte*

10. Te Sigo Amando*

11. Tú a Mí No Me Hundes

12. Estoy Enamorado de Ti

13. Medley: Caray/Esta Noche Voy a Verla/Juntos/Caray*

* Temas disponibles en videos descargables con el código digital de regalo dentro del CD.


Anuncio