Anuncio

‘Como’ un huracán, Daddy Yankee y Kim Viera comparten una colaboración que pretende arrasar con todo

Dady Yankee y Kim Viera

Dady Yankee y Kim Viera

(Cortesía)

Daddy Yankee, el boricua que le da voz al éxito “Dura” alrededor del mundo, realmente quedó impresionado cuando escuchó la nueva canción de la talentosa Kim Viera “Como” y sin pensarlo decidió grabar una versión a dúo con la talentosa boricua que de seguró traerá enormes consecuencias.

¿Cómo?
Claro que sí, como lo lee, y las consecuencias de esta colaboración en inglés es que de seguro será un éxito como todo lo que “El Boss” ha ido cosechando a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

El artista que ha hecho colaboraciones con nuevos talentos para impulsar sus carreras y otros duetos con colegas consolidados en el género, ahora parece que sus raíces boricuas hicieron que se unieran a a su compatriota Kim Viera para crear juntos un himno musical que surge de la devastación que causó el huracán María en la isla de Puerto Rico.

Ese desastre natural que conmocionó a todo un pueblo y al mundo entero, inspiró a Viera a crear el video musical precisamente en Puerto Rico.

Uno de las principales motivos es que se quería asegurar de que el mundo todavía recordara lo que fue ese desastre natural, pero mostrando bellas imágenes de la isla que se resistió a perder su magia y belleza; y cómo pudo resistir ante semejante huracán.

El tema es una fusión de percusión caribeña, con guitarras y muestra la diversidad del estilo de la cantante y compositora puertorriqueña nacida en Nueva York.

El video que fue dirigido por Carlos Pérez, muestra tomas aéreas, así como se vé a Kim caminado en la playa al lado de un hermoso caballo, en medio de fascinantes tomas del paisaje caribeño, sus playas y su gente para acompañar con ellas un mensaje de esperanza a casi un año después del arrasador huracán María.

También se puede ver a Kim compartiéndo en un escenario natural y arquitectónico antiguo con Yankee, así como otras escenas bailando en lo que parece un club nocturno al lado de otros bailarines.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

(Cortesía)

Según ha comentado Kim, la chica rubia de cabellos ensortijados, “Como” se hizo hace un tiempo y luego Yankee escuchó el tema hace hace aproximadamente un año y desde que la escuchó quedó enamorado.

“Él realmente creyó en él (tema) al escucharlo por primera vez, así que me siento muy honrada de tener a alguien de su estatura, a quien he admirado durante mucho tiempo”, comentó Kim en una entrevista, quien además ha confesado que Siempre ha sido fan del trabajo de Yankee desde que era un niña y hacer una colaboración con él ha sido un sueño hecho realidad.

Por su parte, Yankee comentó en su cuenta de Facebook que “cuando escuché la voz de Kim Viera, mientras estaba en el estudio de grabación quedé impactado. No sabía quién era, pero el amor al arte me llamó a trabajar con ella. Se pueden hacer grandes hits con artistas que están apenas comenzando. Siempre he sido partidario de grabar con nuevos talentos y que la música sea la que hable”, esctibió e invitó a que oigan.

Kim se convirtió en una celebridad en Internet después de que su “cover” del éxito “Diamonds” de Rihanna se volviera viral en 2012, y desde entonces ha estado trabajando en su carrera en solitario.

Su voz ha aparecido en la banda sonora de la cinta “Pitch Perfect 3”. En 2016, obtuvo un importante contrato discográfico con Republic Records y gano reconocimiento contribuyendo para la película original antes mencionamos.Esa canción alcanzo rápidamente 1.8 millones de reproducciones en Spotify.

En su camino por la música ha ido perfeccionando su estilo de “Latina Estadunidense” y esta lista para lograr un éxito más este 2018 con “Cómo” al lado del ídolo Daddy Yankee.


Anuncio