Anuncio
Share
Lo Más Web

Christian Nodal celebra sus nominaciones al Grammy y a los AMAs

Pese a su juventud, Christian Nodal se siente como un veterano de la escena regional debido al gran éxito que ha tenido.
(Facebook del artista)
REDACCIÓN HOY

El joven cantante mexicano Christian Nodal se ha convertido en uno de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, ya que es uno de los artistas que encabezan la lista de nominados con su álbum debut “Me dejé llevar” en tres categorías de los Latin Grammys y cinco categorías de los Latin AMAs.

Sus composiciones propias, su voz particular y su talento lo han hecho merecedor de estas nominaciones, que recibe con gran orgullo y agradecimiento. Con su éxito “Adiós amor”, ha superado los 582 millones de visitas en YouTube, y “Probablemente”, su dueto con David Bisbal, cuenta con más de 140 millones de visitas.

“Estoy feliz con estas nominaciones; eso para mí ya es ganancia”, dice. “El cariño del público es una gran bendición, y tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo. Hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo”.

Recientemente, Christian estrenó “No te contaron mal”, el primer sencillo de su nuevo disco, que será lanzado a finales de este mes. Desde su lanzamiento, la canción se posicionó como número 1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino, y en solo tres semanas, ha superado los 32 millones de visitas en YouTube, además de debutar en el Top 20 General de Monitor Latino México gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó.

Christian se ha convertido rápidamente en un fenómeno que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales, lo que le ha dado un prestigio particular pese a su corta edad.


Anuncio