Anuncio

Chayanne cautiva a los norteños de Monterrey

Share

Después de posponer su gira por México en mayo pasado, Chayanne regresó a Monterrey para nuevamente cautivar con su galanura, su ritmo y encanto boricua.

Anoche el cantante armó una "Fiesta en América" en el Auditorio Citibanamex con su Desde el Alma Tour.Como todo un "Torero", Chayanne llegó a las 21:23 horas en el tercer nivel del escenario partiendo plaza para brindar su mejor faena, mientras el público gritaba "olé".

Apenas ejecutó los primeros pasos de baile cargados de su sabor caribeño, aquello fue la locura entre las 7 mil personas (cifra oficial), de las que la mayoría fueron mujeres.

"Las Tremendas" (como llama a sus fans) enloquecieron al ver que el intérprete se quitó la chamarra y dejó al descubierto sus bien torneados brazos.

El de anoche fue un show con mucho ritmo, pero también cargado de romanticismo con temas como "Humanos a Marte", "Dejaría Todo", "El Centro de mi Corazón" y "Qué me has Hecho".

Acompañado de ocho bailarines, siete músicos y una corista, el puertorriqueño calmó las ansias locas de las regias que gritaron sin cesar.

"Buenas noches ¡Monterrey! Mi gente bonita, qué hermoso", saludó.

"Como siempre digo, esta noche ustedes mandan y yo obedezco".

Aunque quienes estuvieron a la merced de Chayanne fueron "las tremendas" porque saltaron de sus asientos para bailar con su ritmo "Madre Tierra", "Fiesta en América" y "Palo Bonito".

Como es común en sus conciertos, las baladas las cantó en vivo y en las canciones movidas se apoyó de playback.

Uno de los muchos grandes momentos del concierto fue cuando desempolvó "Tiempo de Vals" y al final subió al escenario a dos fans que se dieron gusto dándole un eterno abrazo y un beso.

Después de un set acústico con las baladas "Tu Pirata Soy Yo", "Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha" y "Atado a tu Amor", el ambiente festivo regresó con las canciones "Baila Baila" y "Este Ritmo se Baila Así".

Anuncio