Anuncio
Share

Bárbara Padilla, la cantante sobreviviente de cáncer, vive sin miedo gracias a Juan Gabriel

Bárbara Padilla

Bárbara Padilla

(Agencia Reforma)

Esparcir un mensaje de paz y esperanza a la sociedad será el objetivo de la biografía de la cantante Bárbara Padilla, sobreviviente de cáncer.

"La enfermedad es parte de una aventura muy bella. Ahora que estoy del otro lado, me toca a mí compartir mis experiencias, mi fe, milagros que me ha tocado vivir.

"Me siento muy honrada y muy privilegiada, pero a la vez con mucha responsabilidad por ser sobreviviente del cáncer", afirmó en entrevista.

A sus 23 años le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin en fase IV. Pese a ello, la jalisciense no dejó de luchar. Y comenzaron a abrirse puertas dentro del medio musical que nunca se imaginó tocar.

"Una de las bendiciones más grandes de mi vida fue haber estado enferma, fue como parte de un camino necesario para que mi vida fuera lo que es en este momento", expresó.

La vida la fue llevando con el compositor Juan Gabriel, quien le regaló el tema "No Tengas Miedo".

"Mi objetivo con este tema, así como con el video, es dar esperanza y que la gente se sienta identificada en ese tipo de situaciones donde no sabes qué va a pasar y sepan que sí hay solución", dijo.

A dos años del fallecimiento de "El Divo de Juárez", Padilla mantiene vivo su legado al interpretar algunos de sus temas, entre ellos "Ya Lo Sé Que Tú Te Vas".

"Yo le estoy muy agradecida a Juan Gabriel porque me permitió entrar en su vida, en su hogar, como artista me abrió las puertas de México y de los escenarios". La soprano lanza mañana de manera oficial su nuevo sencillo junto con el videoclip.

Anuncio