Lo más #web

Alejandra Guzmán muestra feliz sus cicatrices

En medio de nuevos proyectos en la música, con un corazón libre como ella misma se describe, Alejandra Guzmán dejó al descubierto las cicatrices que tiene en su cadera.

La cantante, quien pasa unos días de descanso en la playa, compartió un video en el que sale jugando feliz con su perro en la alberca.

Guzmán usó un traje de baño completo, en el que dejó ver que en la parte derecha de la cadera hay cicatrices del problema que ha enfrentado en los últimos años tras un fallido tratamiento estético, por lo que después fue operada.

Fue en el 2009 cuando la cantante enfrentó problemas de salud a causa de una sustancia tóxica que le inyectaron, por lo cual llegó hasta los juzgados para demandar a Valentina Albornoz y Jeremías Flores Felipe por haberla puesto en peligro.

Han sido años de lucha y varias operaciones a las que se ha sometido la intérprete de "Mala Hierba", de las cuales ha salido victoriosa.

"No tiene mucho que otra vez volvieron a operarla", dijo una persona cercana a la cantante.

En su pasada visita a Monterrey, en febrero, la rockera confirmó que fue operada una vez más a causa del problema en la cadera.

Los fans de la cantante reaccionaron ante el video que publicó en sus redes sociales.

"La admiro, esas cicatrices son marcas que la vida nos deja por los momentos duros y difíciles que pasamos. Ale mi admiración y respeto", escribió Carlos González en Instagram.

"Cambiaría mi trasero por esa voz. Grande como ninguna", fue el comentario de otra fan.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
65°