Afinan estrellas su sonido para los MTV

En la celebración de su cuarto de siglo, los MTV Europe Music Awards están listos para tomar Bilbao y ensordecerla con el sonido de sus estrellas predilectas.

Figuras como Nicki Minaj, Janet Jackson, Bebe Rexha, Little Mix, Jack & Jack, Alessia Cara y Panic! at the Disco ensayaron ayer en el Bilbao Exhibition Centre su intervención en el espectáculo.

El escenario fue concebido por el diseñador y creativo Julio Himede, quien trabaja en conjunto con Viacom, como una representación metafórica de todo el arte que hay en la ciudad sede, con un una diversidad de conceptos visuales que saldrán en las distintas pantallas y cuadros que lo conforman.

Cara fue de las primeras en practicar su número, el cual será "Trust My Lonely", y que entusiasma a la canadiense, pues será su debut en directo en esta ceremonia de premiación para la que Camila Cabello, Ariana Grande y Post Malone son los más nominados.

Jackson, quien recibirá el Icon Award, hizo su entrenamiento con bailarines con un popurrí de éxitos, además de su hit del momento, "Made for Now", mientras que Halsey cantó "Without Me".

Minaj, una de las luminarias más esperadas para la cita con los melómanos de todo Europa, tendrá dos participaciones: la primera con Jason Derulo y David Guetta al cantar "Goodbye" y la segunda con Little Mix, con quienes ejecutará "Woman Like Me".

Al inmueble, que tiene capacidad para 18 mil personas, se espera que lleguen alrededor de 9 mil, por las disposiciones logísticas para albergar equipo de televisión y transmisión, y de las cuales más del 80 por ciento obtuvieron sus entradas por medio de sorteos en redes, portales y estaciones radiofónicas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°