Anuncio

A pesar de todo, las chicas de Ha*Ash siguen siendo las ‘Reinas del Sold Out’ y regresan con su show a Estados Unidos

Ha*Ash regresan en concierto a Chicago, Nueva York, Orlando y Miami.

Ha*Ash regresan en concierto a Chicago, Nueva York, Orlando y Miami.

(Cortesía)

Vestidas con las playeras del Real Madrid y El Atlético de Madrid, así pudimos ver sonrientes y emocionadas a las hermanas Hanna y Ashley, integrantes de dúo Ha*Ash, quienes lograron vender en su totalidad los boletos para sus cuatro conciertos en España.

Se trata de la #Gira100AñosContigo que el famoso dueto mexicano emprendió por España desde el 20 de septiembre y que las llevó por la capital española, Madrid (La Riviera), la tierra del equipo de Lionel Messi Barcelona (21 de septiembre, Sala Razzmatazz) y el fin de semana en Valencia (22 de septiembre, Sala Moon) y Sevilla (23 de septiembre, Sala Custom).

Ha*Ash, que este año nuevamente quedó fuera de las nominaciones a los Latin Grammy, dejó muy en claro que lo de ellas es el reconocimiento del público, tal y como se lo demuestran en sus presentaciones en vivo y en las redes sociales donde gozan de un enorme número de seguidores.

Consideradas como las “Reinas del Sold Out”, el famoso dueto pudo mostrar en tierras españolas los temas de su nuevo disco ‪30 de Febrero‬ en directo.

Tras ser descartadas de las nominaciones a los premios de La Academia, las chicas de Ha*Ash manifectaron su sorpresa y decepción, la cual fue respaldada por otras celebridades de la música como Lucero y Ana Gabriel, entre otras.

Sus proximas paradas son Chicago este 10 de octubre, Nueva York 13 de octubre, Atlanta 15 de octubre, Orlando 18 de octubre y Miami el 21 de octubre.


Anuncio