Anuncio

OV7 la rompe con energía y arma el reventón

OV7

OV7

(Agencia Reforma)

Solitos o en bola, si algo saben hacer los de OV7 es armar un buen reventón cuando llegan al escenario y más si es en Monterrey donde se sienten unos consentidos.

Y es que en menos de tres años son ya 12 veces que presentan su música en la Ciudad.

La banda que está por cumplir tres décadas en la escena musical, se presentó anoche en un abarrotado Auditorio Pabellón M como parte del festejo del segundo aniversario de este centro de espectáculos.

¡Se escucha increíble #Monterrey! #OV7Monterrey

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

La agrupación musical que formó parte de la gira de los 90's Pop Tour, anoche demostró que sin tanto acompañamiento también puede generar grandes momentos con su público.

En un show más íntimo, y ante 4 mil personas (cifra oficial), dieron rienda suelta a las emociones de una audiencia que estuvo igual de prendida que ellos, pues bailaron y cantaron de principio a fin.

Su show inició a las 21:20 horas cuando Ari, Lidia, Mariana, Érika y Óscar llegaron para dar "Más Que Amor" en este encuentro con los regios.

#OV7Monterrey

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

El concierto fue creando "Magia" a través de un repaso que hicieron de sus éxitos, fue así cómo llegó "Love Colada" y "No Me Voy".

Los cinco integrantes de OV7 llegaron con la pila bien puesta y por demás complacientes, pues subieron a cantar con ellos a un grupo de fans que llamaron OVM y que fueron seleccionados por su conocimiento del grupo que saltó a la fama en 1989 como la Onda Vaselina. También subieron a un súper fan ubicado en las primeras filas de nombre Ricardo Gallegos, de 25 años, con Síndrome de Down.

"Estamos solitos para ustedes, estamos verdaderamente felices de estar en este lugar que no conocíamos", dijo Lidia.

"No Es Obsesión", "Un Pie Tras Otro Pie" y "Vuela Más Alto" formaron parte de su repertorio.

El baile en el escenario se puso bueno con "Pónganse Botas, Quítense Tenis", pues invitaron al escenario a cinco fans a ritmo de quebradita.

Toma todo o nada... ¡Esto es #LoveColada!#OV7Monterrey

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Intentaron despedirse a las 10:41p.m., pero regresaron para presentar "Te Quiero Tanto, Tanto", en la que se les unieron las dos niñas de Ari, que lo acompañaron en el show.

Con una audiencia enloquecida cerraron con "Enloquéceme" y "Shabadabada", a las 11:57 p.m.

Mírame a los ojos... no diré nada #90sPopTourCDMX #ViveLosNoventas

A post shared by OV7 (@oficialov7) on


Anuncio