Anuncio

Muestran famosos su devoción

Aracely Arámbula le cantó a la Virgen.

Aracely Arámbula le cantó a la Virgen.

(Agencia Reforma)

El fervor guadalupano hermanó al medio artístico nacional que mostró su amor a la Virgen Morena.

Famosos como Verónica Castro, Lucero, Aracely Arámbula, Guadalupe Pineda, María Victoria, Natalia Jiménez, Aída Cuevas, Pedro Fernández y Carlos Rivera, entre muchos otros, se unieron a las tradicionales Mañanitas a la Virgen.

Las canales nacionales de Televisa y TV Azteca, cada uno con un equipo de artistas, en segmentos grabados y otros en vivo, transmitieron programas especiales, al igual que Telemundo.

El carisma de Verónica Castro volvió como conductora desde la Basílica, y junto al Padre José de Jesús Aguilar se unió al festejo.
Los televidentes pudieron ver a la ojiverde emocionada por ser parte de la conducción de Las Mañanitas a la Virgen por Azteca.

“Es una emoción tan grande estar aquí, un año más, cantando con todo nuestro amor. Agradeciendo a la Virgen, a la Morenita, tantas bendiciones, me siento muy agradecida y feliz”, dijo por su parte Lucero.

Guadalupe Pineda

Guadalupe Pineda

(Agencia Reforma)

Por más de 30 años la cantante sigue la tradición, al igual que la actriz María Victoria, a quien tampoco le falla en este día.

Pesado, El Dasa, Edwin Luna, Víctor García y el Mariachi Gama Mil se unieron también al canto de la Patrona de México.

“Es una noche mágica aquí en la Basílica de Guadalupe, un año más y muy feliz, muy agradecida, me siento muy afortunada... Esta noche es de mucho amor”, dijo Arámbula.


Anuncio