Anuncio
Share

Melanie Griffith reconoce que tiene cáncer en la piel y así reaccionó Ricky Martin

Melanie Griffith reconoce que padece de cáncer

Melanie Griffith reconoce que padece de cáncer

(Instagram)

Hace unos días, la actriz Melanie Griffith, subió una foto en su cuenta de Instagram donde reconocía que tenía la nariz vendada por una dermoabrasión, el paso final para removerle células cancerígenas.

 

Además, la ex esposa de Antonio Banderas, quien ha mostrado un rostro muy diferente en sus últimas apariciones, instó a sus seguidores a detectar el cáncer en la piel.

"Si lo tienen, atiéndanse. Si toman el sol y están muy expuestos, sean cuidadosos. Siempre utilicen filtros solares. Hagan que los revisen sus dermatólogos. Si no tienen uno, consíganlo o vayan a la clínica más cercana", escribió.

Griffith recibió más de 600 comentarios de personas que, como ella, han sufrido cáncer de piel por la exposición al sol, así como de algunos amigos famosos.

"Una pronta y rápida recuperación, amiga. Te mando mucho amor. Necesitamos juntarnos pronto", le escribió Ricky Martin.

Tirao. #Jetlag

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Melanie había causado ya controversia en una sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista InStyle Estados Unidos, en la cual se mostraba a la madre de la también actriz Dakota Johnson con los labios más finos, los ojos más redondos y la nariz más afilada, cambios que, en conjunto, la hacían irreconocible a sus 61 años.

El especialista en cirugía Gustavo González Zaldívar afirma que la operación para remover los tejidos cancerígenos podría haber modificado sustancialmente la nariz de la estrella de Working Girl, aunque en las fotografías de la revista parecía haberse sometido también a una cirugía mayor y a tratamientos con rayo láser y radiofrecuencia, bastante comunes en las estrellas de Hollywood.


Anuncio