Lo más #web

Meghan Trainor tiene listo disco antiansiedad

Con Treat Myself, su nuevo disco, que saldrá a la venta en enero, la cantante, compositora, multiinstrumentista y productora Meghan Trainor pretende lanzar música que combata la ansiedad.

"Como compositora, siempre escribo acerca de mis experiencias personales. Ahora pasaba por un momento difícil, una segunda cirugía en mis cuerdas vocales. Pero también me estaba enamorando de mi futuro esposo, así que hubo altibajos y todo el álbum refleja eso.

"Las canciones muestran cómo escaparse de la ansiedad para volverse más positivo y estar más feliz. Cómo enfocarse en lo bueno", contó en entrevista exclusiva la intérprete, famosa por temas como "Better When I'm Dancin'" y "Me Too", entre otros.

Con el álbum, que incluye temas como "Treat Myself", "Let You Be Right", "Can't Dance", "No Excuses" y "All The Ways", Meghan, de 24 años, busca promover la autoestima entre las jovencitas.

"'Treat myself' es una frase que actualmente usamos cuando queremos decir que vamos hacer algo bueno por nosotras mismas. En mi caso podría pedir que me arreglaran las uñas, o ir por un masaje, o simplemente tomarme un día libre para relajarme. No importa qué tipo de trabajo tengas, a veces las cosas ponen medio locas y te olvidas de ti misma. Debes consentirte", dijo la oriunda de Massachusetts.

"All About That Bass", uno de los éxitos ya establecidos de Trainor, incluía un mensaje de empoderamiento femenino, con un rechazo al Photoshop, la delgadez excesiva y la belleza artificial.

Meghan aseguró que le parece importante desarrollar amor propio.

"A una chica joven que estuviera atravesando por una época difícil, le diría que tuviera paciencia pues se va a sentir más segura de sí misma con la edad, si es que ella misma se lo permite. No debe ser tan dura consigo misma", opinó.

Además de preparar música nueva, Meghan ha estado activa como juez en el programa de talentos musicales The Four.

"Me gusta porque ahí trabajo con artistas jóvenes que están en la fase inicial de su carrera. Han tenido cierto éxito pero no han dado el gran salto. Sé cómo se siente estar en esa situación; de repente tu vida se pone de cabeza y todo cambia", indicó.

Trainor interpreta géneros como pop, hip-hop y R&B. Le agradan, señaló, cantantes variados de todas las épocas.

"Algunos son Ray Charles, Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, NSYNC, Britney Spears, Beyoncé, Bruno Mars, Justin Timberlake. los escucho a todos.

"Y en el futuro me gustaría preparar música para películas. Mi banda sonora favorita es la que hizo Phil Collins para Tarzán. La escuchaba diario cuando iba rumbo a la escuela", platicó.

La estrella admitió que no conoce México todavía, pero quisiera visitarlo para vacacionar y también para presentar algún show.

"Mis fans de México se dan a notar en redes sociales. ¡Gracias por todo el amor y el apoyo! Espero verlos pronto", concluyó.

"Hoy con las redes sociales, las personas son muy críticas consigo mismas. Te comparas con los demás todo el tiempo, y esto verdaderamente te puede inquietar", dijo Meghan Trainor.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
56°