Anuncio
Share

Mariah Carey se desnuda en Instagram y sorprende a todos sus seguidores

La diva de 46 años sorprendió a sus seguidores con un par de fotos que dejaron muy poco a la imaginación.

La diva de 46 años sorprendió a sus seguidores con un par de fotos que dejaron muy poco a la imaginación.

(Instagram: @MariahCarey)

La cantante de ascendencia afro-venezolana, Mariah Carey, sorprendió a todos sus fanáticos al publicar unas reveladoras fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece en una tina de baño, totalmente desnuda, cubierta solo por espuma. “Tiempo de una selfie llena de burbujas”, es el mensaje que acompaña la imagen, que al momento de redactar este artículo poseía más de 60 mil likes.

La sesión de fotos no acabó aquí, pues la artista de 46 años no tardó en publicar otra imagen, esta vez de cuerpo completo. De acuerdo a la leyenda de la fotografía, la famosa estaba descansando luego de pasar un largo día en el estudio de grabación.

Como era de esperarse, la diva del pop no dejó de irradiar glamour, pues las burbujas que cubren estrategicamente su cuerpo están acompañadas por accesorios llenos de diamantes en sus orejas, cuello y muñecas.

En el terreno profesional Carey está más activa que nunca, pues no solo está preparando su nuevo material discográfico, sino que además está a punto de estrenar una mini-serie que documenta su vida, titulada Mariah’s World y también aparecerá como actriz invitada en la tercera temporada de Empire.


Anuncio