Maluma
8 Fotos

Maluma, Ana de la Reguera, Prince Royce y otros artistas latinos brillaron con sus disfraces de Halloween

Maluma

A juzgar por la locación de la fotografía, el cantante pasó su Halloween en México, así que optó por disfrazarse -muy acertadamente- de calaca mafiosa. 

 (Instagram: Maluma)
Ana de la Reguera

Uno de los más disfraces más controversiales fue el de la actriz, quien inventó un disfraz llamado “Miss Housekeeping”, nombre con el que Donald Trump se refirio a Alicia Machado, la ex Miss Universo de origen venezolano, en uno de sus mítines políticos.

 (Instagram: Adelareguera)
Prince Royce

El intérprete reveló que es fanático de Chucky, el muñeco asesino (y también de los Ferrari).

 ()
Jaime Camil

El protagonista de ‘Jane the Virgin’pasó la noche de brujas en compañía de su familia disfrazado de esqueleto.

 (Instagram: JaimeCamil)
Jackie Cruz

La actriz de 'Orange is the New Black’ se compró una peluca y una camisa blanca para recrear a Mia Wallace, el famoso personaje de ‘Pulp Fiction’, película de Quentin Tarantino. 

 (Instagram: MsJackieCruz)
Enrique Iglesias

Algunos al parecer no tuvieron mucho tiempo para disfrazarse y acudieron a la tecnología para curarse de males. Ese fue precisamente el caso de Iglesias, quien decoró su rostro con un terrorífico filtro de Snapchat. 

 (Instagram: EnriqueIglesias)
Diego Boneta

‘Top Gun’, película protagonizada por Tom Cruise y Val Kilmer, es un clásico del cine de acción y el actor mexicano lo sabe. ¿Se te parece más en esta foto a Cruise o a Kilmer?

 (Instagram: @DiegoBoneta)
Diane Guerrero

¡Otra más del elenco de ‘Orange is the New Black’! Ella quiso ser más divertida que todos y se metió en un nuevo papel: ¡el de hot-dog!

 (Instagram: Dianeguerrero_)
1/8