Anuncio

Maki y Juan Soler se separan ¿Qué los llevó a tomar la determinación de divorciarse?

Maki y Juan Soler

Maki y Juan Soler

(Agencia Reforma)

Se acerca diciembre y parece que Cupido ha abandonado a varias parejitas del medio del espectáculo, ya que ayer se dio a conocer la ruptura de algunas.

Primero están Juan Soler y Maki, quienes lanzaron un comunicado en donde comparten que, después de 15 años juntos y 2 hijas, han decidido separar sus caminos.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo...”, se puede leer.

Antes de que comiencen las especulaciones, los actores dejaron en claro que su separación fue por culpa de sus agendas apretadas y no por alguien más.

Los segundos en tronar fueron Eduardo Yáñez y África Zavala, aunque nunca confirmaron su romance de tres años frente a los medios, ahora es la actriz quien deja las cosas en claro.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la morocha confiesa que no tiene pareja.

“Estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien. Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”, indicó.


Anuncio