¿Luis Miguel canta en estado de ebriedad? ¿Pelea en su show? (Video)

Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y varios usuarios de redes sociales criticaron al cantante mexicano pues consideran que actuó en estado de ebriedad. 

No es la primera vez que los fans del cantante lo critican por presentarse a los shows aparentemente borracho.

Pero esta vez, también señalan que el show y Luis Miguel quedaron a deber en la producción del evento.

En un momento del show, Luis Miguel pide algo en el escenario y una persona de su staff se lo da, luego el cantante camina, pero voltea y comienza a alegar y manotear con alguien, para terminar la discusión lanzando un objeto. 

Usuarios de Twitter señalaron que Luis Miguel lidió con problemas de audio y con su producción, y reclamaron al cantante por sus desplantes: "Fue un desastre espero y te des tiempo de ensayar".

Hubo quien censuró la actitud del cantante: "Discutiendo con sus músicos y su producción", expresó una usuaria. 

A pesar de la críticas, Luis Miguel tendrá 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México durante el 2018. 

Las entradas para los conciertos de Luis Miguel en dicho recinto se cotizan desde los 290 pesos (15,5 dólares) hasta los 4,990 pesos (267,1 dólares); el inmueble tiene capacidad para 10,000 espectadores.

El cantante mexicano relanzó su carrera tras la difusión de su serie biográfica en Netflix, y su popularidad volvió a dispararse.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°