Los voceros de Trump en los premios Grammy

Los voceros de Trump en los premios Grammy

En un evento como los Grammy, el glamour, la polémica y la controversia, siempre está presente, forma parte del espectáculo. En esta ocasión fueron Joy Villa y Ricky Rebel quienes se encargaron, con su vestuario, de expresar su apoyo a la agenda del presiente Donald Trump.

En su vestido que presentó en la alfombra roja, Villa, expresó su apoyo al muro fronterizo que el presidente Donald Trump ha estado impulsando desde su campaña electoral y que fue el motivo central para el cierre del gobierno más prolongado en la historia de Estados Unidos.

"Esto es en lo que creo", dijo Villa a Marc Malkin de la revista Variety. El vestido estaba envuelto en plata con mechones de alambre de púas en los hombros y con una bolsa de "Make America Great Again". "Creo en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado 'Home Sweet Home' y se trata de mi amor por América, por el alambre de púas y me estoy divirtiendo con él", publicó Variety.

La diseñadora del vestido, Desi Designs Couture, en un anuncio en Instagram incluyo esta cláusula de exención de responsabilidad junto con una foto de su cliente Villa: "DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los puntos de vista, pensamientos y opiniones expresados por mis clientes no son necesariamente los mismos que mis puntos de vista, pensamientos y opiniones", escribió la diseñadora.

Después en la alfombra, Rebel el glamoroso artista y rockero, llegó con una chaqueta azul con las palabras "Keep America Great" y "Trump 2020" sobre una blusa blanca, pantalones y botas de tacón alto y hasta la rodilla.

Rebel ha apoyado activamente al presidente Donald Trump y ha enfrentado una considerable reacción, especialmente considerando el hecho de que Rebel, es bisexual y ha sido un defensor activo de los derechos LGBT.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°