Anuncio

Los seis cuerpos más macizos y esculturales de Instagram

Michelle Lewin es una de las más buscada por sus curvas fuertes y macizas.

Michelle Lewin es una de las más buscada por sus curvas fuertes y macizas.

Las modelos fitness se han puesto de moda en Instagram y son muchas, pero aquí te presentamos a seis de las bellezas que más arden en la red.

Checa a estas jóvenes que la arman en grande con cada uno de sus tips o fotografías que comparten en sus cuentas oficiales.

Gracyanne Barbosa

La edad no está peleada con lo sexy que puede llegar a ser una mujer, pues quien ya tiene 34 años y sigue siendo un ejemplo de disciplina es la bella Gracyanne Barbosa.

La modelo, actriz y maestra de fitness ha sido portada de Playboy de varios países del mundo y se ha convertido en una de las figuras sensuales más aclamadas de su natal Brasil.

Jen Selter

Más de 12 millones de seguidores son testigos de las buenas curvas de Jen Selter, que hoy por hoy hacen de la joven, de 26 años, una estrella del fitness.

Además de que inspira a las mujeres para tener una figura como ella, la nacida en Nueva York atrapa las miradas de los hombres con ese cuerpo de 10 que luce en cada una de sus fotografías.

Today’s weather is making me realize that summer is just around the corner!

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Caitlin Rice

Los expertos dicen que ella es de las más ardientes y esculturales maestras de fitness. Se trata de Caitlin Rice, quien cada vez se posiciona mejor como una de las modelos favoritas en su rubro.

La originaria de Canadá tiene 24 años y poco a poco ha ido ganando más contratos millonarios para anunciar vitaminas y toda clase de productos para delinear el cuerpo.

Bruna Lima

Entre más pasa el tiempo, la brasileña Bruna Lima se consolida como una excelente instructora de fitness. La chica, de sólo 22 años, se ha preparado como maestra profesional y ahora es contratada por grandes firmas para anunciar trajes de baño gracias a su esbelta figura.

Vamos Brasillllll#WorldCup #Brasil

A post shared by Bruna Rangel Lima (@xoobruna) on

Joselyn Cano

La sensualidad de Joselyn Cano es única y sus más de 11 millones de fans la avalan.

La estadounidense de raíces mexicanas ha conquistado el corazón de hombres de todo el mundo, gracias a sus ojos verdes y su rostro lleno de dulzura.

Además de modelar, la chica da clases particulares de diferentes disciplinas fitness, lo que la ha convertido en una maestra muy asediada en Los Ángeles, donde radica.

Michelle Lewin

Es conocida como "La Cuerpa" o "La Diva del Fitness" y además de presumir figura a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, también brinda rutinas de ejercicios y tips para la dieta.

La venezolana, quien ya dejó las competencias de fisicoculturismo, está por lanzar su libro "La Dieta del Cuerpazo", donde dará tips para estar en equilibrio físico y mental.


Anuncio