15 artistas latinos que han caído en las drogas, el alcohol, han ido a rehabilitación o han enfrentado problemas por sus adicciones
Vista de la entrada de emergencia del Hospital Cedar-Sinai, donde según medios de comunicación la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue ingresada tras una presunta sobredosis de heroína hoy, martes 24 de julio de 2018, en Los Ángeles, California (EE.UU.). La cantante de 25 años, quien tiene una historia de adicción a las drogas, fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills por paramédicos. Según informes, Lovato se encuentra en condición estable y está despierta.
(MIKE NELSON / EFE)Demi Lovato recae y es internada por sobredósis
Aunque la cantante Demi Lovato superó una adolescencia que estuvo a punto de acabar con su carrera, este día, la joven artista recayó y fue hospitalizada de emergencia por una sobredósis de heroína. En el pasado, Demi ha sufrido de trastornos alimenticios y adicción a las drogas. La pérdida de su padre la ha llevado a recaer en otras ocasiones.
(John Salangsang / John Salangsang/Invision/AP)Rafael Amaya “El Señor de los Cielos” vivió su infierno.
El actor mexicano Rafael Amay tiene un historial de alcoholismo que heredó de su padre, por eso siempre dice que tiene una relación “de mucho respeto” con la bebida. También ha sido recluido en anteriores ocasiones en hospitales por consumo de drogas, algo que nunca ha querido admitir.
(Cortesía)Pablo Montero tuvo “Más que fuego en la sangre”
El cantante Pablo Montero fue arrestado en el 2008 en Miami Beach por cometer una infracción al conducir un vehículo. Durante la inspección le encontraron cocaína. También ha sido acusado de drogarse delante de sus hijos, pero su relación con el alcohol ha sido intermitente.
(Archivo)Luis Miguel , un Sol ardiente que por poco se apaga
En una presentación que tenía en Yucatán, Luis Miguel no se subió al escenario y uno de los organizadores lo señaló de que se había encerrado en una habitación tras pedir varias botellas de alcohol. “Está emborrachándose y drogándose”, dijo el empresario a la audiencia que lo esperaba para oírlo cantar. En su juventud, cayó en el alcohol por todos los problemas que tuvo con su padre y las deudas.
(Victor Lerena / EFE)Chiquis Rivera bebía por depresión
A finales del 2017, Chiquis Rivera confesó que “ estaba yo viviendo momentos muy difíciles, cosas que no entendía. Estaba muy triste, como que perdiendo la paz en mi vida y en mi corazón y no hallaba por qué. Estaba tomándo unpoquita más de lo normal”, dijo la cantante en febrero de 2018.
(Chris Pizzello / Chris Pizzello/Invision/AP)Eduardo Yáñez bebió agua con perfume
Durante cinco años, el actor mexicano estuvo bebiendo sin control. “Hasta que toqué fondo. Estaba tomando agua con loción, con colonia; ahí me di cuenta de que estaba muy mal. Bebía desde la mañana, primero cerveza, luego tequila y después whisky. Hoy ya no tomo”, reveló el mexicano en 2013. Años después, tras agredir a un reportero en una alfombra roja, estuvo a punto de recaer, pero se controló y pidió disculpas. El caso sigue abierto.
(Cortesía)Mauricio Ochmann tenía múltiples adicciones
El actor Mauricio Ochmann vivió desde adolescente una vida muy difícil y de acceso a las drogas y al alcohol. Su vida se convirtió en un infierno y ya de adulto recayó y abandon un papel protagónico en una telenovela por las adicciones. Aislinn Derbez, su actual pareja, es la madre de su niña y gracias a su faceta de papa, los excesos con las drogas y el alcohol, son cosas del pasado.
(Tommy Calle)Larry Hernández estuvo atrapado por las adicciones y escándalos
El cantante mexicano dio por terminada su relación con el alcohol y el éxito que logró con el reality Larrymanía pudo lograr salir, pero quizás el mayor mérito lo tiene su mujer que ha estado a su lado para ayudarlo a superar su mal carácter y su debilidad por las copas. Hoy dice que ya no bebe nada.
(Cortesía)Eva Mendes ingresó a un centro de rehabilitación
La actriz de origen cubano es el ejemplo vivo de que las adicciones pueden afectar a quienes menos pensamos. Aunque aparentaba tener su vida muy bajo control, Mendes sorprendió a todos cuando ingresó al centro de rehabilitación Cirque Lodge en febrero del 2008 para tratar su adicción a las sustancias sicotrópicas.
(Cortesía)Lucía Méndez fue señalada, pero lo niega
Los rumores de los problemas de Lucía Méndez con las drogas son de siempre, pero hace unos años una ex amiga aseguró que ésta pasaba todo el día drogada. La actriz y cantante siempre lo ha negado, pero todos saben que es cierto lo de su debilidad por el alcohol y las drogas.
(Cortesía)Alejandra Guzmán tiene historial
La cantante mexicana Alejandra Guzmán también ha tenido sus tropiezos debido al alcohol, auque luego ha declarado que dejó de beber para darle un buen ejemplo a su hija Frida Sofía.
(Charley Gallay / Getty Images)José José cayó en las drogas y el alcohol
El Príncipe de la Canción ha sido víctima de las drogas y el alcohol, las cuales acabaron no sólo con su hermosa voz sino con varias relaciones sentimentales. Su historia se puedo ver en la serie y sirvió para alertar a la juventud de cómo los excesos te pueden llevar a la perdición.
(ALICIA CIVITA / EFE)Reyli Barba se salva gracias a su ángel
La ex novia de Reyli, contó que lo ha estado apoyando en este proceso de rehabilitación a Reyli. “que no es fácil para los seres humanos; a todos nos puede pasar una recaída, un problema y pido a los medios de comunicación que lo apoyen”, dijo en una oportunidad. Hace tres años Reyli admitió sus problemas con el alcoholismo, pero estaba dispuesto a superar la adicción.
(Cortesía)Sasha Sokol cayó ante la cocaína
La ex integrante de Timbiriche, la cantante Sasha Sokol tenía adicción a la cocacína, pero se rehabilitó en 1993 y ahora habla abiertamente de ese pasado oscuro para ayudar a las nuevas generaciones a no caer en el vicio.
(JUAN CARLOS ROJAS / JUAN CARLOS ROJAS)Una dama de hierro con aroma a alcohol
La cantante Marisela llegó a incumplir sus compromisos profesionales por culpa del alcohol. Un día no pudo subirse al escenario durante un show que estaba previsto en Argentina. Según los promotores, tuvieron que cancelarlo por estas razones. Sus personas más allegadas han confirmado que es debil al alcohol cuando se siente agobiada o presionada.
(Agencia Reforma)