Anuncio

Llega a Bomba Estéreo éxito inesperado

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo

(Agencia Reforma)

Para Bomba Estéreo, el boom de “To my Love” (Tainy Remix) en mayo de este año, fue casual, pues la melodía estaba disponible desde 2016, en su álbum Amanecer (Remixed).

En México la canción y videoclip se posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad y en consecuencia, más publico conoce la propuesta artística del grupo colombiano.

Sin embargo, afirma Simón Mejía, integrante del proyecto, el éxito predomina en seguir vigente tras 12 años de formación.

Además, dice, Bomba Estéreo no es proyecto del mainstream, pues no se casa con un solo sonido y apuesta por la versatilidad, aunque eso pueda significar no aumentar su número de seguidores.

“El éxito para nosotros comenzó desde que pudimos hacer música y desde que podemos vivir de ella. Cada concierto es un éxito”, enfatiza el bajista.

“Hay mucha gente que ha llegado a nosotros por medio de este sencillo y al oír más de nuestra música, va descubriendo un grupo que no imaginaba, pues quizá esperaba que sonara a ‘To my Love’, pero Bomba Estéreo tiene más que eso, y esa parte me fascina”.

La agrupación liderada también por Li Saumet, promueve “Amar Así", de su reciente disco, Ayo.

“Suena distinto al hit que acabamos de tener y estamos contentos porque mantenemos nuestra versatilidad de sonidos, y todos son para poner a bailar a la gente”, menciona Mejía.

El grupo que se distingue por fusionar música electrónica con reggae, rock y rap, entre otros géneros, se presentará el próximo sábado 6 de octubre en la clausura del festival de innovación Epicentro, en Palacio de la Cultura y los Congresos (Palcco), ubicado en Av. Central Guillermo González Camarena 375, Colonia Poniente, en Zapopan.

Los Amigos Invisibles también serán parte del cierre de la quinta edición del festín, cuyas actividades arrancan mañana en el mismo recinto.

Habrá charlas sobre biotecnología, relatividad virtual e internet de las cosas. Además de talleres de marketing digital, modelos de negocio y financiamiento para emprendedores.

Todas las dinámicas, incluyendo el show musical de cierre, son gratuitos, pero se deberá conseguir boleto a través de las redes sociales del evento.


Anuncio