Anuncio

Llaman prostituta a Kylie Jenner en Twitter y la socialité responde con humor a las acusaciones

La socialité de 19 años se defendió luego de leer un tuit de uno de sus 'haters' donde comparaban su aspecto con el de una trabajadora sexual.

La socialité de 19 años se defendió luego de leer un tuit de uno de sus ‘haters’ donde comparaban su aspecto con el de una trabajadora sexual.

(Instagram: @KylieJenner)

Kylie Jenner decidió callarle la boca a uno de sus -tantos- detractores, luego de que este le dijera a través de Twitter que lucía como una prostituta de 14 años.

Jenner siempre ha sido popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por publicar sensuales fotos como la que ves a continuación, las cuales siempre han dado mucho de qué hablar.

La empresaria al parecer no quiso quedarse de brazos cruzados esta vez y le respondió a su atacante, con mucho humor, diciéndole que no estaba segura de la comparación que hacía, pues ella se sentía como una prostituta de 19 años, edad real de Jenner.

Al parecer la menor del clan Kardashian-Jenner ha tomado unas cuantas clases de su hermana Kim Kardashian, de 35 años, quien ya en múltiples oportunidades se ha defendido de ataques verbales hacia su persona en Internet.

“Solo haz lo que creas que se sienta bien. Si sientes que debes hablar mal de alguien, hazlo (...) Yo siempre pienso, ¿esta decisión me afectará en el futuro? y usualmente la respuesta es no”, estas fueron algunas de las palabras que la esposa de Kanye West compartió con sus seguidores a través de su popular aplicación celular con respecto al tema.

Así como su hermana, Kylie vive recibiendo duras críticas a través de las redes, pero ella ha afirmado en numerosas entrevistas que esto no le afecta en lo más mínimo. De hecho, esto la inspiró a crear el hashtag #IAmMoreThan (#YoSoyMásQue en español) con el que trató de explicarle a su fanaticada que, así sea una socialité, no está excenta de bullying, así como muchos en EE.UU.


Anuncio