Anuncio
Share

Lin-Manuel Miranda sobre las elecciones en USA: “Todavía existen personas que creen en la igualdad de derechos”

El creador del musical 'Hamilton' aprovechó para revelar lo que opinaba del resultado de las elecciones presidenciales en EE.UU., todo esto mientras promocionaba 'Moana' en México, su nueva película.

El creador del musical ‘Hamilton’ aprovechó para revelar lo que opinaba del resultado de las elecciones presidenciales en EE.UU., todo esto mientras promocionaba ‘Moana’ en México, su nueva película.

(Twitter: @Lin_Manuel)

Lin-Manuel Miranda se encuentra actualmente en México promocionando Moana, su nueva película, pero eso no evitó que el creador de Hamilton se tomará un tiempo en hacer públicas las distintas emociones que ha generado dentro del él la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

“Mucha gente pensó que tendríamos nuestra primera mujer presidenta el martes pasado”, dijo Miranda. “Creo que lo más importante acá es recordarle a la gente que los valores en los que creían el día de las elecciones no se han ido”, acotó.

“Hay millones de personajs que todavía creen en la tolerancia y en la igualdad de derechos, en la diversidad y en el respeto entre las personas que viven en este país, sin importar donde hayas nacido”, explicó el actor de 36 años quien es hijo de inmigrantes puertorriqueños.

Miranda añadió que Moana resonará mucho tomando en cuenta el clima político en el que se encuentra EE.UU.: “Es un momento magnífico para que la película se estrene. Es la historia de una joven mujer que salva al mundo, es la heróina de la cinta. Ella no está buscando un novio, es una guerrera”, explicó Lin-Manuel.


Anuncio