Anuncio

Las curvas de Kim Kardashian otra vez

Kim Kardashian

Kim Kardashian

(Agencia Reforma)

Kim Kardashian siempre toma riesgos en las alfombras rojas y ahora sorprendió con un vestido vintage de Thierry Mugler de 1998 que dejaba sus encantos al aire.

La reina de las redes acudió vestida de esta manera a los prestigiosos Hollywood Beauty Awards celebrados el fin de semana pasada en el Hotel Avalon de Los Ángeles.

Pronto los paparazzi y las redes sociales comentaron este diseño que tiene un corte muy ajustado y largas tiras que tratan de cubrir el gran pecho de Kim, quien subió al escenario para entregar uno de los premios al estilista Chris Appleton.

"A sus 38 años tiene una buena figura lograda con cirugías y ejercicio pero, sin embargo, este vestido no se me hace elegante dado que ella tiene demasiado pecho y las tiras lo aplastaban bastante.

"Además, por si fuera poco, también tenía una gran abertura en las piernas", afirmó el experto Antonio González de Cosío.

La semana pasada, Cardi B lució otro diseño vintage de Mugler de 1995 para la alfombra roja de la 61 edición de los premios Grammy celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.


Anuncio