Anuncio

VIDEO: La sargento María León y Morenito de Fuego viven un ‘amor ilegal’

María León y Morenito

María León y Morenito

(Cortesía)

Nos hicimos bien compas, ahorita somos bien amigos, hubo una química bien chida con ella y fue entonces que Mauro nos dijo ‘por qué no graban algo juntos’ y se armó lo de ‘Amor Ilegal’, que será el primer sencillo de María en su nueva etapa como solista”, contó Morenito.

“Creo que el tema está por salir, no sé cómo se llamará su proyecto si Sargento León (como se llama en Twitter e Instagram)”, agregó.

A la espera de que salga a la luz su “Amor Ilegal” con María, Morenito en tanto, promociona su nueva canción “I Do U”, en la que cuenta con la colaboración de Fito Olivares tocando el saxofón.

Para el regio es un gran logro contar con la participación del hacedor de los éxitos “Juana la Cubana” y “La Cobra”.

“Justo he estado presumiendo la colaboración con Don Fito Olivares. La verdad es que fue un sueño bien chido”, comentó.

Todo comenzó en un estudio de Corpus Christi en donde se encontraba Morenito trabajando en el tema bajo la batuta del productor conocido como “El Dusty”.

A su regreso a Monterrey afinó los detalles de la canción con el apoyo de Jair Alcalá, del grupo El Plan.

“Traíamos la inquietud de incorporar un saxofón y me dice Yayo (Jair) ‘oye y si lo graba Fito Olivares, vamos a hacer el acercamiento, no perdemos nada’.

“Hablamos con su esposa, que es su mano derecha, la señora Liz Olivares, le presentamos el proyecto, le mandamos la canción, el señor se enamoró del tema y en menos de una semana ya nos había mandado una línea musical increíble, a mí se me hizo la piel chinita y un nudo en la garganta ¡qué padre!”.

Aunque Morenito buscó por cielo, mar y tierra lograr que Fito Olivares estuviera en su video, no fue posible porque el artista está delicado de salud y no puede salir de Houston, donde radica.

“I Do U”, es un tema que el cantante tiene considerado incluir en un EP que ya casi tiene listo y que más adelante quiere lanzar.


Anuncio