Anuncio

La nueva ‘locura’ de Alicia Machado te encantará

Alicia Machado regresa a la gran pantalla como toda una "loca".

Alicia Machado regresa a la gran pantalla como toda una “loca”.

(Cortesía)

Más allá de sus colaboraciones especiales en programas de televisión y sus labores de activismo, Alicia Machado continúa brillando frente a las cámaras y los lentes.

Su último proyecto en la pantalla latina estadounidense fue en el reality de Telemundo “Gran Oportunidad” donde fungió como jueza y también audicionó para formar parte del elenco de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, pero el papel terminó siendo para Ninel Conde.Pero en su constante lucha por mantenerse vigente, Machado sigue participando en audiciones en Hollywood luego de haber incursionado en el cine español. “También tuve participaciones en el cine francés y en inglés también he hecho cosas. Mi intención es crecer como actriz e interpretar otros papeles. Acá en Los Ángeles, no es solamente el mercado en inglés, aquí también te ofrecen hacer casting para el cine de todas partes del mundo”, explica Machado quien estrenó la cinta “He matado a mi marido”, dirigida por Francisco Lupini Basagoiti en la edición 19 del Festival de Cine de La Havana en Nueva York al lado de sus compatriotas María Conchita Alonso, Gaby Espino y Gabriela Vergara, además de Guy Ecker y los mexicanos Fernanda Romero y Eduardo Yañez.

Tras ese debut en la ciudad de los rascacielos, esta cinta se estrenará nacionalmente el viernes 1 de marzo y esta semana se llevó a cabo la premiere en Los Ángeles, pero Alicia no pudo asistir ya que tenia un compromiso en Miami donde se reuniría con otras famosas Misses en el programa “Un Nuevo Día”.

Hace unas semanas, Alicia habló con Hoy Los Ángeles sobre su papel en la cinta “He matado a mi marido”. “Es una comedia maravillosa. Yo interpreto a una loca de siquiátrico, a quien su hermana la mete en el manicomio y ésta se escapa para cobrar venganza”, dice Alicia con 23 años de carrera como actriz.

“Y así me ha tocado hacer de todo, desde una Miss Universo hasta una monja. Y en este personaje hago de la hermana del personaje de Maria Conchita Alonso, la actriz que nos ha abierto las puertas a otras actrices latinas en este mercado, porque ella vino aquí a Los Ángeles cuando no había nadie”, comentó la ex reina de belleza de origen venezolano.


Anuncio