Anuncio

La modelo Janna Breslin alivia sus males con crioterapia

Janna Breslin

Janna Breslin

(Agencia Reforma)

Después de afrontar una docena de infecciones inexplicables, en las que un médico naturópata descubrió que tenía toxicidad por mercurio y metales pesados, 39 alergias a los alimentos, intestinos gravemente dañados, desequilibrios hormonales, problemas de metilación y algunas células cancerosas, ahora Janna Breslin disfruta de la vida al máximo.

Es por ello, que la modelo fitness aprovecha cada momento para sentirse viva y sana, tras superar la terrible enfermedad que padeció, compartiendo fotos y videos en Instagram que dan fe de su buen estado y curvilínea figura.

En el último de ellos se puede ver a Janna, en un diminuto bikini rojo, restregando su bien formada anatomía en la nieve.

“Tuve que aprovechar esta nieve fresca ¿Quién es un fan de la terapia de frío?”, cuestionó y escribió la rubia de 27 años en sus redes sociales, justo a un lado del video en el que se le ve gozando del gélido clima.

“Crioterapia (aplicación de frío sobre el organismo), duchas frías, baños de hielo ¡Todos estos métodos han demostrado ser beneficiosos para mejorar la salud!”.


Anuncio