Anuncio
Share

La modelo Gigi Hadid se burla de Melania Trump y el video se hace viral

La famosa de 21 años decidió hacer un chiste acerca de la esposa del presidente electo de EE.UU. y la gente la criticó en las redes sociales.

La famosa de 21 años decidió hacer un chiste acerca de la esposa del presidente electo de EE.UU. y la gente la criticó en las redes sociales.

(Instagram: @GigiHadid)

La modelo y actriz Gigi Hadid estuvo como coanimadora de los American Music Awards y encendió las redes sociales luego de que imitara de forma sorpresiva a Melania Trump, la esposa del presidente electo Donald Trump.

“Amo a mi esposo, presidente Barack Obama”, fue la frase que Hadid usó mientras imitaba a la esposa del republicano. “Y también a nuestro hijos, Sasha y Malia”. Esa fue precisamente la parte que generó risas entre los asistentes, pero la que más fue criticada en Internet.

Muchos usuarios en las redes sociales se comenzaron a preguntar por qué la modelo se había burlado de Melania y algunos tildaron el comentario como fuera de lugar y sin clase.

Luego de recibir varias críticas a lo largo del día, Hadid se dirigió a Twitter donde defendió su decisión de burlarse de Melania: “Fue un honor animar los American Music Aaards anoche y trabajar con los más respetados escritores de este negocio. Yo cambié y quité las cosas que a mi parecer eran muy fuertes para el chiste, y así lo hayas visto o no, lo que salió al aire fue hecho con buen humor y sin malas intenciones”, fue el mensaje que la chica de 21 años compartió en la red social.


Anuncio