Anuncio

La modelo Carmen Campuzano le pide a AMLO formar una comisión contra las adicciones

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano

(Agencia Reforma)

Carmen Campuzano quiere pertenecer al gabinete del nuevo Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La actriz y DJ, de 47 años, dio a conocer su interés por ser la nueva encargada de Comisión Nacional Contra las adicciones (Conadic) este martes a través de redes sociales.

“Pido formalmente al Presidente electo López Obrador, me considere como Comisionada Nacional de la Conadic”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

“La lucha contra las adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social”, añadió.

La modelo, quien sufrió problemas con las drogas, ahora da conferencias en reclusorios y clínicas de adiciones para ayudar a otros.

“Recientemente estuve en Puente Grande, Jalisco, dando una charla para las mujeres que están pasando un proceso de transformación, de rescate de su esencia y su persona para reivindicarse a la sociedad”, afirmó en una entrevista reciente.

Campuzano fue capacitada para dicha labor.

“Me estoy preparando constantemente, me he convertido en una maestra de vida. De hecho, esto ya se llama asesoría o consejería, ya no se llama apadrinamiento. Hoy en día se llama consejería en adicciones.

“Todo esto es respaldado por el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones (Cenadic), la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y la Secretaría de Salud”, expresó.


Anuncio