Las más deslumbrantes de la gala musical del Grammy

Katy Perry, Lady Gaga y Jennifer Lopez fueron las grandes figuras que deslumbraron en la alfombra roja de los Grammys, pero nadie como BTS y Shawn Mendes para acaparan todo suspiro, grito y desmayo de las féminas. 

Ayer por la tarde, en la pasarela montada afuera del Staples Center, y luego de un aguacero que duró alrededor de dos horas, Gaga y JLo hasta se dieron un beso ante algunos fotógrafos. y Katy las vio de reojo.

Antes, Shawn fue el motivo de histeria de muchas de las fans que consiguieron pases para la zona de invitados: le gritaron de todo.
"Adoro su pasión por mí. yo lo retribuyo cantando para ellas y haciendo buena música", comentó Mendes.

Los originarios de Corea del Sur pasaron dos veces, desde el inicio hasta el final, para tomarse fotos y hacer videos.

Meghan Trainor, St. Vincent, los Red Hot Chili Peppers, Zedd, Dua Lipa, Bebe Rexha, Pete Wentz, Camila Cabello, Backstreet Boys, Dolly Parton, Diplo, Mark Ronson y Jaden Smith también hicieron acto de presencia para lucirse en la considerada máxima noche de la música en el año.

Mención aparte mereció Cardi B, acompañada de un séquito de 19 personas para que le ayudara con el apretadísimo y elaborado atuendo que usó
Ricky Martin, por su parte,encantó porque desfiló con su hijo Matteo.
De los latinos invitados, pasaron José Feliciano, Angela y Pepe Aguilar, J Balvin y Wilmer Valderrama, además de Natalia Lafourcade.

No faltaron los que apoyaron a Donald Trump, Joey Villa y Ricky Revel, la primera con un vestido inspirado en el muro que quiere construir el Presidente, y el segundo con un saco que decía el apellido del mandatario. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°